AIMHE participa en la feria Subcontratación ’19 y el foro de empleo Workinn

AIMHE participa en la feria Subcontratación ’19 y el foro de empleo Workinn

AIMHE – Asociación de importadores de Máquina Herramienta participará por primera vez en la feria Subcontratación, que se celebrará los días 4 a 6 de junio en el pabellón 5 del BEC, junto a otras 6 ferias más; Industry Tools by Ferroforma, Addit3d, BeDigital, Maintenance, Pumps&Valves y Fitmaq,  todas ellas englobadas en la plataforma +Industry.

Por primera vez, Subcontratación incorpora “Advanced Manufacturing Machines”, un espacio en el que empresas de máquina-herramienta y componentes para fabricación ofrecerán soluciones tecnológicas en equipos de producción.

Durante tres jornadas, los pabellones 1, 3 y 5 ofrecerán un recorrido completo, con enfoque 4.0., a través de productos y servicios en procesos de fabricación y suministros para la industria, combinando exposición comercial con jornadas técnicas, demostraciones en directo, speakers’ corner y programas de encuentros B2B.

Un total de 15 empresas asociadas AIMHE participarán en Subcontratación, contando también con la presencia de dos empresas asociadas en ADDIT3D y una en FITMAQ.

Así mismo y por segundo año consecutivo AIMHE contará con un stand agrupado en el foro de empleo WORKINN, que se celebrará durante la feria y en donde se ofertarán 11 ofertas de empleo por parte de 6 empresas asociadas.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather