Aspromec y sus patrocinadores, presentes en la Máquina-Herramienta Industry

Aspromec y sus patrocinadores, presentes en la Máquina-Herramienta Industry

Aspromec participará en la nueva edición de Máquina-Herramienta Industry que Fira de Barcelona organiza los próximos días 29, 30 y 31 de octubre. La Asociación de Profesionales para la Competitividad del Mecanizado se ubicará en el Pabellón 3 – Nivel 0 Stand C12.

¿Qué puede encontrar en el stand de ASPROMEC?

Aspromec participará en la Máquina-Herramienta Industry, presentando a las empresas visitantes todos los beneficios que pueden obtener al asociarse a la Plataforma del Mecanizado. El portal www.mecanizadores.com pretende dar respuesta a la creciente demanda de información de empresas que realizan búsquedas online sobre servicios de mecanizado.

Y, con el objetivo de fomentar la cooperación y competitividad de las empresas de mecanizado con soluciones para la Industria 4.0., Tebis, empresa patrocinadora de ASPROMEC, exhibirá soluciones de programación CAD/CAM de gestión de la producción y la robótica, así como soluciones en sistemas de ejecución en fabricación (MES y PDM).

Asimismo, la empresa de software con actividades en el ámbito internacional, dará a conocer también su oferta de servicios para clientes de automoción, aeronáutica y bienes de equipo, siempre conectados con sus distintos sistemas de ingeniería. Además, TEBIS también presentará en el mercado español a su productor, MES Tebis ProLeiS, un sistema de ejecución de manufactura (MES) adaptable a las necesidades del usuario y centrado en la planificación y control de la producción.

Otro de los patrocinadores de ASPROMEC, Intermaher, empresa dedicada a la venta de máquina-herramienta para arranque de viruta Mazak, presentará también el centro de mecanizado vertical de 5 ejes VARIAXIS j-600/5X con una mesa giratoria / basculante de alta precisión. Dicha máquina maneja todos los procesos, desde la entrada de materia prima hasta el mecanizado final, de manera que consigue reducir drásticamente los tiempos de entrega y mejora la precisión de la pieza de trabajo mediante la eliminación de amarres múltiples.

La VARIAXIS j-600/5X, que estará en funcionamiento durante la Máquina-Herramienta Industry, integra la tecnología Smooth, que incorpora el software de gestión de fábrica CNC y Smooth Process Support más rápido del mundo.

También estará presente Castrol, empresa líder mundial en lubricantes de alto rendimiento, aportando sus últimas novedades y beneficios de sus productos como Castrol Syntilo, el cual ofrece una tecnología de fluido sintético que enfría como el agua para reducir el calor extremo, al tiempo que lubrica el filo del corte.

Kromi será otro de los patrocinadores de Aspromec con presencia en el stand, como socio líder en todos los aspectos que giran en torno a las herramientas de corte y el mecanizado. Kromi presentará en Industry sus últimas innovaciones en sistemas logísticos y en gestión de herramientas. Además llevará a cabo una demostración en vivo de su exitoso concepto de Tool Management para poder explicar a los asistentes los ahorros y mejoras que puede ofrecer a las empresas de mecanizado.

Interempresas, también patrocinador de ASPROMEC, participará con sus medios orientados al sector metalmecánico, la aeronáutica, la automoción y la automatización para la industria 4.0.

El evento tendrá lugar en el Pabellón 3 del recinto Gran Via, en Barcelona, y contará con una amplia zona expositiva, un área de conocimiento y formación, así como un espacio networking donde promover los contactos entre empresas.

Le esperamos en el stand C12 del Pabellón 3 – Nivel 0.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather