Avantek organiza un webinar gratuito sobre la nueva versión de NX de Siemens: NX 1953

Avantek organiza un webinar gratuito sobre la nueva versión de NX de Siemens: NX 1953

La última versión de N X de Siemens permite a sus usuarios la creación de diseños de forma más rápida y con mayor confianza. NX 1953 permite lograr nuevos niveles de productividad gracias al Gemelo Digital: todo el equipo de diseño puede evaluar instantáneamente los cambios a través de una integración posterior.

Ahora es posible diseñar y construir formas con características complejas de productos que antes no eran posible con los métodos CAD tradicionales.

Además, en esta nueva versión, Model Based Definition introduce innovadoras vías de intercambio de datos para conectar la ingeniería y la fabricación de una manera diferente y redefinir la forma en que los usuarios se acercan al MBD.

Y no solo eso, NX 1953 también permite crear electrónica innovadora con las primeras herramientas de la industria Flexible PCD / PCB.

Con el objetivo de mostrar las novedades de NX 1953, responder a preguntas e interactuar con los asistentes, Avantek Soluciones PLM, Partner de Siemens Digital Industries

Software organiza un webinar gratuito y abierto al público el próximo 27 de enero a las 10:00h.

Más información e inscripción en: https://avantek.es/nueva-version-de-nx-de-siemens-nx- 1953/?utm_source=AsociacionAIMHE&utm_medium=WebinarNX1953&utm_campaign=Notici a

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather