Cimatech: Uno de los mejores vendedores de Soluciones 3D Systems

Cimatech: Uno de los mejores vendedores de Soluciones 3D Systems

Galardonada en el Congreso Anual de Proveedores de Software 3D Systems 2019

Cimatech ha sido reconocida entre los cinco mejores vendedores de productos 3D Systems en EMEA e India (Europa, Oriente Medio, África e India). La entrega de los galardones se realizó durante el Congreso Anual de Proveedores de Software de 3D Systems 2019 que, en esta ocasión, tuvo lugar en Barcelona, el pasado 14 de octubre.

En 2016, durante la convención celebrada en Las Vegas, Cimatech fue distinguida como el segundo mayor distribuidor mundial de Cimatron.

La experiencia mundial al servicio de la excelencia

Estas convenciones son una oportunidad de encuentro entre los distribuidores de 3D Systems para intercambiar experiencias a través del networking, ponencias, etc., especialmente acerca de los flujos de trabajo de clientes destacados de los diferentes países. Esto permite divulgar ejemplos contrastados de buenas prácticas de trabajo eficiente, además de oportunidades de mejora para ser incorporadas en nuevas versiones de los productos que permitan a las soluciones de 3D Systems seguir siendo un referente de eficiencia y calidad para la industria.

Matrinox: un ejemplo de excelencia en el flujo de trabajo

En esta convención Cimatech participó en las ponencias con la presentación de la empresa Matrinox, dedicada a la construcción de matrices progresivas, prototipos y utillajes orientados fundamentalmente al sector de automoción. La ponencia estuvo a cargo de Víctor Gutiérrez, quién expuso a los asistentes las claves del éxito de esta empresa española que confía para su producción en las soluciones Cimatron, Fikus y Dynaform.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather