COMHER: Nuevo distribuidor oficial para España de Mitsubishi Electric en máquinas de electroerosión

COMHER: Nuevo distribuidor oficial para España de Mitsubishi Electric en máquinas de electroerosión

El grupo COMHER ha llegado a un acuerdo con Mitsubishi Electric, para ser el distribuidor oficial de sus líneas de máquinas de electroerosión por hilo, por penetración y taladrado. El fabricante japonés ha confiado en COMHER como su distribuidor oficial en España, por su calidad de servicio comercial y de postventa y su amplia experiencia en el mercado, de casi 55 años.

Mitsubishi Electric, marca de reconocimiento mundial en el mercado, es líder en Máquinas de Electroerosión desde hace más de 30 años.  La marca japonesa ofrece tecnología sin parangón, utilizando sus propios materiales, semiconductores, motores, etc. que están adaptados especialmente para cumplir todos los requisitos del producto, hasta el más mínimo detalle. Esto hace que sean máquinas de alta calidad y alta durabilidad, con lo que se asegura de que la máquina tendrá siempre máxima eficiencia y mínimo mantenimiento.

Las líneas de producto que COMHER distribuirá en España son:

  • Máquinas de Electroerosión de Hilo
  • Máquinas de Electroerosión por Penetración
  • Máquinas de Electroerosión por Taladrado

El equipo comercial y técnico de COMHER recibió una formación acerca de las novedades de Mitsubishi Electric, por parte del equipo de Mitsubishi Electric Europa, encabezado por el responsable de la marca en el sur y centro de Europa,  Angel Muñoz.

Durante la jornada,  el equipo de Comher pudo comprobar la calidad de fabricación, la alta tecnología en materiales y componentes, exclusiva de Mitsubishi y la altísima exigencia en controles de calidad, lo que hace de estas máquinas, unos equipos fiables y rentables a medio y largo plazo.

Para conocer las novedades de Mitsubishi Electric y su gama de electroerosión, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather