Daunert presenta en la BIEMH 12 nuevos modelos de máquina-herramienta

Daunert presenta en la BIEMH 12 nuevos modelos de máquina-herramienta

  • Durante la feria se presentará, por primera vez en España, el torno multitarea NTRX-300 (Nakamura-Tome)
  • El especialista en distribución de máquina-herramienta representará a la marca australiana ANCA Europe GmbH en España y Portugal

Bilbao, 22 de mayo de 2018.-Bilbao se situará,del 28 de mayo al 1 de junio, en la primera línea de los procesos productivos, con motivo de la Bienal Española de Máquina Herramienta (BIEMH), la mayor representación de industria 4.0 y fabricación avanzada del país. Con el objetivo de mostrar innovadoras soluciones para el sector, Daunert, empresa especialista en distribución de máquina-herramienta y accesorios de España, presentará12 nuevos modelos de máquinas (stand B-06 del pabellón 2).

Como novedad, presentará el torno multitarea NTRX-300 de Nakamura-Tome, el primer modelo de este tipo de máquina-herramienta en entrar en España.

NTRX-300 de Nakamura-Tome

 

Entre sus otras innovaciones, la compañía exhibirá el modelo FX5 Linear de la marca ANCA Europe GmbH, la nueva representada desde este mes de mayo que Daunertha incorporado a su equipo de máquinas-herramienta. Con la integración de esta marca australiana, la compañía amplía sus modelos de rectificadoras combinando tecnología de vanguardia con simplicidad operativa.Daunert será también la representante de ANCA en Portugal, donde ha abierto recientemente una sede que amplía, junto con la línea de negocio de Suiza, la presencia internacional de la marca.

FX5 Linear de la marca ANCA Europe GmbH

 

Además, la distribuidora de máquina-herramienta con más de 100 de experiencia en el sector, asistirá a la feria con 10 modelos más, entre los que destaca los tornos automáticos de la marca STAR así como la novedad del centro de mecanizado de alta velocidad BAW06-22, de SW, empresa alemana nº1 de Europa en la fabricación de centros de mecanizado de husillos horizontales múltiples.

BAW06-22 de SW

 

 

 

 

 

 

Daunert también presentará la serie SCS, su propio sistema de refrigeración de alta presión para el mecanizado con un diseño compacto y desarrollado para adaptarse a cualquier máquina-herramienta prevista para soportar altas presiones.

 

Sobre Daunert

Daunert Máquinas-Herramientas, con sede en Cornellá de Llobregat, es una empresa especialista en la distribución de máquina-herramienta y accesorios de España. Con más de 100 años de experiencia, la empresa fue fundada en 1917 por Maximilian Daunert, de procedencia alemana, y actualmente está dirigida por la cuarta generación familiar directa.Daunert destaca por ofrecer a sus clientes las primeras marcas mundiales de máquina-herramienta y accesorios, así como el mantenimiento de estas, facilitando su introducción en el mercado y el correcto funcionamiento. Su contrastada experiencia en el sector le permite ofertar a sus consumidores las mejores opciones y soluciones en los sectores de automoción, aeronáutica, médica-prótesis y ferrocarril, entre otros.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather