Demo Day de Haas Virtual en diciembre

Demo Day de Haas Virtual en diciembre

La empresa estadounidense realizará el próximo dos de diciembre el primer Demo Day del mes, tienen pensado cada miércoles realizar un evento virtual a las 18:00 horas, en el que se tratarán diversos temas relacionados con máquinas-herramienta y corte.

Haas Automation, presentará nuevamente en acción sus máquinas y los internautas podrán observar el mecanizado de sus máquinas Haas donde comentan se estarán ejecutando diversas Demos de corte en acero de las máquinas:

  • ST-30LY
  • VF-3YT/50
  • VF-2SSYT

Todas las máquinas se presentarán con las herramientas Haas. La primera máquina el centro ST-30LY, es un centro de torneado mediano con bancada larga que ofrece un amplio entorno de trabajo. Esta máquina garantiza el mejor rendimiento respecto a su valor con la mejor relación calidad-precio de su clase. Estos centros de torneado de gran rendimiento Haas ST se han diseñado de principio a fin para ofrecer flexibilidad en el amarre, rigidez extrema y gran estabilidad térmica.

ST-30LY de Haas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La VF-3YT/50 ofrece la potente capacidad de corte de una máquina con cono ISO 50 con la mitad de superficie ocupada en planta. Tiene un recorrido del eje Y 152 mm más largo que la VF-3 estándar. Una carcasa base más grande que hace posible el recorrido ampliado del eje Y, no obstante, la superficie ocupada en planta no es mucho mayor que la de la VF-3 estándar. Posee una robusta construcción que ofrece rigidez y estabilidad necesarias para un potente corte, mientras que la amplia mesa con ranuras en T proporciona espacio suficiente para el utillaje y las piezas grandes.

VF-3YT/50

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La VF-2SSYT ofrece más recorrido del eje Y que nuestra popularísima VF-2SS. Los centros de mecanizado vertical ultrarrápidos de alto rendimiento Haas ofrecen los husillos de alta velocidad, los avances y el cambio rápido de herramientas necesarios para la producción de gran volumen y los tiempos de ciclo más cortos. Cada máquina SS incorpora un accionamiento de husillo con acoplamiento directo a 12 000 rpm, un cambiador de herramientas de montaje lateral ultrarrápido y avances rápidos de alta velocidad en todos los ejes.

VF-2SSYT de Haas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todos aquellos que deseen visualizar la DemoDay virtual podrán hacerlo de forma gratuita como las anteriores Demos a partir del siguiente enlace: https://www.haascnc.com/Community/Events/demo_day/Demo_Day_Live_2020.html

Además, si desea inscribirse en esta Demo Day Virtual entrarás en el sorteo de un lote de productos Haas.

 

Descubre toda su información en sus redes sociales:

 

https://www.linkedin.com/company/haas-spain

 

https://www.youtube.com/user/haasautomation

 

https://twitter.com/HaasSpain

 

https://www.instagram.com/haas.spain/

 

http://www.haas-spain.com/

 

https://www.facebook.com/Haas.Spain/

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather