DMG MORI está disponible para ti!

DMG MORI está disponible para ti!

¡La salud tiene prioridad! En esta situación excepcional, nuestra máxima prioridad es proteger a nuestros empleados, clientes, y proveedores. En DMG MORI, hemos tomado precauciones veloces e integrales para continuar siendo un socio fuerte, fiable y poder continuar a tu lado.

Eso significa: ¡DMG MORI también está disponible durante este momento desafiante de la mejor manera posible! ¡El contacto personal es muy importante para nosotros!

Las personas de contacto para ventas y servicio están disponibles como de costumbre por teléfono a través de nuestra línea directa de servicio o por correo electrónico.  Nuevo es nuestro portal gratuito para clientes my DMG MORI. Si aún no estás registrado, puedes hacerlo en línea en cualquier momento.

De esta manera, puedes beneficiarte directamente de my DMG MORI, su administrador de servicios en línea. my DMG MORI digitaliza los procesos de servicio y establece nuevos estándares para una comunicación transparente.

La digitalización y la conectividad son ahora más importantes que nunca, como lo han demostrado los desarrollos recientes. ¡La digitalización es el futuro y una gran oportunidad para DMG MORI, y para todos nosotros!

Además, el servicio puede estar siempre apoyado a través de nuestro NETservice, a través de Skype o Microsoft-Teams. Con my DMG MORI y NETservice te ofrecemos el máximo soporte incluso en esta situación desafiante.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather