El nuevo catálogo 2018/2019 de Hoffmann Group ya está disponible

El nuevo catálogo 2018/2019 de Hoffmann Group ya está disponible

En fecha como siempre y con 8.000 nuevos productos que contempla todas las áreas, Hoffmann Group publica su nuevo catálogo 2018/2019. Esta actualización incluye alrededor de 80.000 herramientas de calidad, mobiliario industrial y equipos de protección individuales (EPIs). Como en anteriores ediciones, hay numerosas novedades de su marca premium GARANT.Este nuevo catálogo 49 estará disponible a partir del 1 de agosto en 18 de idiomas.Todos los productos que se engloban en el mismo estarán accesibles como siempre en su eShop:www.hoffmann-group.com.

 “El año pasado lanzamos de forma exitosa nuestro volumen dedicado a los equipos de protección individuales (EPIs). Siguiendo esta línea y dado el éxito y buena acogida que ha tenido, hemos ampliado el programa de productos. Así como en el resto de áreas”, explica Martin Reichenecker, Director de Ventas y Marketing de Hoffmann SE. “Nuestros clientes tienen que elegir entre una amplísima gama de productos lo que dificulta aún más su decisión.

Chaleco Garant

 

Guantes de soldador Garant

Nuestra preselección, por lo tanto, ha sido aún más rigurosa, a fin de proporcionar una complejidad reducida para nuestros clientes y hacer que la selección de herramientas sea aún más fácil para ellos.”

El nuevo catálogo de Hoffmann Group se ha revisado al completo y se han añadido en torno a 8.000 nuevos productos de fabricantes líderes y de su marca premium GARANT. Más del 60% de estos nuevos artículos se corresponden con el área de mecanizado. Dentro de los cuáles, se incluyen innovaciones como la ampliación de herramientas de la familia “Master” de GARANT.

 

 

En la parte de mobiliario industrial se lanzan los primeros productos de la serie GARANT GridLineque incluye los nuevos modelos de bancos de trabajo con desplazamiento eléctrico que mejora la movilidad y aumenta la ergonomía en el entorno profesional.

“Nuestros clientes saben que en nuestro catálogo encontrarán los productos más innovadores de las marcas más representativas, así como de nuestra marca premium GARANT”, señala Reichenecker. “Como socio de apoyo es vital para nosotros poder facilitar un servicio integral y asesoramiento a nuestros clientes. Pero al mismo tiempo, es importante tener una buena capacidad de suministro y cumplimiento en las fechas de entrega. Por ello, estamos trabajando en la construcción de un nuevo centro logístico en Nuremberg con el objetivo de mejorar aún más esta fortaleza. Y convertirnos en un Partner confiable y de alto rendimiento no solo hoy sino también en el futuro”, finaliza Reichenecker.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather