GÜHRING aumenta su presencia en el sector aeronáutico

GÜHRING aumenta su presencia en el sector aeronáutico

Salón Internacional de la Aeronáutica y el Espacio

Del 17 al 23 de junio de 2019-06-05. París.

Centro de exposiciones de Le Bourget.

Stands: Hall 4 C30

 

Como una de las empresas líderes en la fabricación de herramienta rotativa de precisión para el corte de metal y fibras, también parael sector aeronáutico,GÜHRING aterrizó en la 53º edición de la feria referente de este sector.

Una feria organizada por SIAE, filial del Grupo de Industrias Aeronáuticas y Espaciales Francesas (GIFAS), que reunió a todos los actores de interés, con las últimas innovaciones tecnológicas surgidas en el último año. Un foro de encuentro de primer nivel, en el que no podía faltar la multinacional GÜHRING, con presencia en 48 países, que en esta ocasión acudió a la feria con sus respectivas representaciones de Francia, Italia, Bélgica, Países Bajos, España y Portugal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los números de la edición 2017 hablan por sí solos de su balance:

2.381 expositores, 48 países. 322.000 visitantes,142.000 de ellos, profesionales.

290 delegaciones oficiales y 98 países.

Y para dar eco a todo ello, 3.450 periodistas acreditados.

Una cita clave con más de un siglo de antigüedad. La exposición más grande y con más años de historia en todo el mundo, en la que presentaronsu catálogo de productos y servicios, ofreciendo toda su experiencia y saber hacer. Poniendo el foco en sus sistemas de vending machines, para una gestión integral de las herramientas. También ensus fresas RF100 Skyliner, perfectas para los trabajos de desbaste y acabado en las finas paredes de las estructuras de aluminio.Y ensu servicio de Tool Management, mediante el cual GÜHRING realiza la gestión logística del inventario de herramientas en planta, abarcando desde el acopio de los diferentes fabricantes hasta la disposición de dichas herramientas para su uso a pie de máquina. Siempre proporcionando la asistencia técnica necesaria para la optimización de cualquier proceso de fabricación, ofreciendo constantes mejoras en mecanizados y optimizando la vida útil de las herramientasmediante su servicio de reafilado y recubrimiento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LA INDUSTRIA MÁS EXIGENTE EN CALIDAD DE ACABADOS:

LA AERONÁUTICA

 

Ninguna otra pone el listón tan alto. Tasas de mecanizado de hasta el 90 por ciento, componentes estructurales complejos, materiales de alta aleación y resistentes a altas temperaturas, complejas especificaciones y elevados estándares.

Solo los mejores pueden estar preparados para ello. Por eso GÜHRING trabaja únicamente para proporcionar las mejores herramientas que puedan conseguir la perfección exigida en cualquier acabado. Siempre cumpliendo con una precisión dimensional y calidades superficiales sobresalientes. Herramientas de alto rendimiento para un mecanizado exigente y fiable.

 

 

RESPUESTAS DE ALTOS VUELOS.

Innovaciones únicas en herramientas de alto rendimiento,

para necesidades y operaciones específicas.

 

El sector apuesta ya desde hace años, por composites de fibra de carbono, con lo que se busca una mayor resistencia estructural a la vez que una reducción de pesos en las construcciones aeronáuticas. Estos materiales han de ser trabajadosde una manera óptima para evitar así fenómenos como la delaminación. Estos materiales suelen presentarse en disposiciones tipo sándwich, en el que una única herramienta debe mecanizar las diferentes capascontando con la geometría adecuada para hacerlo en una única operación.Por ello, en cada proyecto, los fabricantes de herramientasse enfrentarán al reto de proporcionar soluciones tan efectivas como ingeniosas.

GÜHRING responde a todo ello,ofreciendo soluciones, mejoras, adelantos, novedades e innovaciones dignas de ser expuestasen el catálogo más completo del mercado, donde podemos encontrar:

  • Herramientas para las operaciones de taladrado, escariado, roscado o avellanado fabricadas tanto en acero rápido (HSS) como metal duro.
  • Herramientas de policristalino (PCD) o nitruro de boro cúbico (CBN).
  • Herramientas especiales tanto para el mecanizado previo como final de componentes de aluminio, titanio y superaleaciones, así como de materiales tipo sándwich.
  • Machos de roscar, tanto por deformación como por corte. Con soluciones para roscas estándares y especiales.
  • Catálogo de microherramientas para operaciones de dimensiones reducidas donde se requiera una alta precisión.
  • Fresas de alta calidad tanto para desbaste como acabado. Diferentes soluciones (como nuestras fresas DIVER o RF100 SPEED) que combinadas con estrategias de fresado trocoidal lograrán reducir asombrosamentelos tiempos de mecanizado.
  • Un avellanador especial con limitación de profundidad, quea diferencia de los sistemas convencionales garantiza esta medida en el 100% de los casos, ayudando así a evitar el aumento de costes y tiempos que las reparaciones posteriores conllevan en los agujeros para remaches.
twitterredditpinterestlinkedinmailby feather