Guhring presenta sus principales productos y servicios en la EMAF 2018 de Oporto

Guhring presenta sus principales productos y servicios en la EMAF 2018 de Oporto

Guhring estuvo presente en la cita anual con la feria internacional de referencia para máquinas, equipos y servicios para la industria EMAF, que se ha celebrado del 21 al 24 de noviembre en Oporto (Portugal).

Una vez más, herramientas óptimas, expresamente ideadas para dar solución a los problemas específicos expuestos por los clientes, gozaron de gran éxito e interés, como es el caso de los avellanadores especiales.

Guhring marca la diferencia

La broca cañón espiralizada de metal duro integral se desarrolló para la fabricación de taladros de lubrificación en cigueñales pero también para muchas otras aplicaciones, como taladros profundos en carcasas de bombas o cuerpos de bielas. Se distingue por una velocidad de avance, 10 veces mayor que la broca cañón convencional, y es apropiada para trabajar con lubrificación convencional o en aplicaciones de lubrificación mínima MMS.

En esta línea, otro producto exclusivo de Guhringen cuanto a sofisticación y rendimiento se refiere, es la máquina para afilar brocas de cañón TBM 116, una afiladora manual universal. Resulta particularmente compacta y forma una unidad perfecta junto con el dispositivo de afilado de brocas monolabio de Gühring y la doble muela Guhring. Es particularmente apta para el reafilado de cantidades pequeñas y medianas de distintos diámetros y largos. Además, permite el montaje sencillo de un rompevirutas en brocas para agujeros profundos monolabio.

Tool managment, una solución eficaz económicamente viable

La máquina despachadora TM de Guhring, gracias a su diseño de alta calidad y a su innovador software, provee de disponibilidad de herramientas las 24 horas del día. Además, ofrece una evaluación exhaustiva de posibilidades en lo que respecta a la demanda de herramientas.

Al tratarse de un sistema expendedor de herramientas flexible, permite al cliente concentrarse en optimizar la producción y eliminar las interminables tareas de la administración y almacenaje. Por otra parte, provee de amplias posibilidades de reducción de los costes de producción. Se trata de un banco de herramientas cuya inversión resulta financieramente viable, ya que en un corto plazo de tiempo proporciona grandes resultados en términos de eficiencia y productividad.

La industria 4.0, cada vez más protagonista

La innovación es otro de los pilares que ha formado parte de la EMAF. Junto con Guhring, varias empresas de base tecnológica para la industria 4.0 presentes en la cita, ha contribuido a mostrar los avances que el sector ha ido registrando a través de soluciones de negocio únicas, potenciando conocimientos técnicos especializados.

Si bien en eventos como EFAM queda patente el desarrollo y transformación industrial que están desarrollando las empresas más innovadoras y pioneras del mercado, es cierto que existe cada vez una mayor inversión en este aspecto, que está pasando de ser un modelo teórico y recurrente en los debates para formar parte de la realidad, pues la tecnología es y siempre será un importantísimo aliado para los procesos de producción, y en Gühring lo sabemos muy bien.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather