Gühring presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional EMO Hannover 2019

Gühring presenta sus últimas novedades en la Feria Internacional EMO Hannover 2019

EMO Hannover, la feria internacional clave del sector del metal, cerró sus puertas el pasado 20 de septiembre, tras 6 intensos días, con un balance muy positivo.

 

Del 16 al 21 de septiembre, más de 117.000 especialistas en producción de 150 países se reunieron en la feria líder mundial para la industria metalúrgica. En palabras de Carl Martin Welcker, comisario general de EMO: “EMO Hannover ha vuelto a ser sólida como una roca, proporcionando claridad para el desarrollo de la tecnología de producción, incluso en tiempos inciertos.”

Gühring en EMO Hannover 2019

Gühring presentó en la feria una serie de nuevas tecnologías en las áreas de maquinaria de producción, cortadoras y avellanadores.

Gracias a la presentación de la última versión del software Guhring para la gestión de herramientas: GTMS_V6, los visitantes han podido comprobar lo fácil que resulta realizar una gestión inteligente de herramientas. Gracias a esta mejora, se facilitan varios módulos con los que optimizar costes en todos los procesos de producción. El sotfware GTMS_V6 garantiza una máxima eficiencia y flexibilidad en su gestión logística, pudiendo adaptarse para controlar el consumo de herramientas tanto en pequeños talleres o instalaciones, como grandes líneas de producción.

 

 

 

 

 

 

 

 

Una de las novedades más destacadas ha sido la nueva broca de alto rendimiento RT 100 XF, extremadamente potente para su uso en el mecanizado de acero, hierro fundido, aleaciones especiales y aceros endurecidos, entre otros. Además, la viruta fluye más rápido a través de las flautas pulidas y protege, por tanto, la superficie de perforación, a la vez que reduce significativamente la temperatura de mecanizado.

 

 

 

 

 

 

 

 

Otra de las presentaciones importantes de Gühring en esta edición ha sido la SpyroTec 60°, un innovador avellanador helicoidal en HSS-/HSCO que reduce drásticamente las fuerzas axiales y radiales que ocurren durante las operaciones de avellanado, gracias a la nueva geometría en los filos de corte. Con taladros de mano también queda garantizado un avellanado suave y sencillo de llevar a cabo, lo que supone un gran plus para un resultado preciso y sin vibraciones.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather