Gühring se prepara para un futuro muy cercano

Gühring se prepara para un futuro muy cercano

La industria de la automoción está experimentando grandes cambios, y el desarrollo de componentes eléctricos forman gran parte de ellos. Los fabricantes de coches no solo están desarrollando nuevos motores eléctricos, sino adaptando sus métodos de producción a las nuevas piezas que forman los nuevos diseños.

 Como fabricante de herramientas, Gühring, se sitúa en la vanguardia del diseño en nuevas soluciones para el mecanizado. Y como unos de los proveedores principales para la industria automovilística, no podemos quedarnos atrás en la evolución hacia el motor eléctrico. De esta manera, los desarrollos de nuevas herramientas van enfocados al mecanizado de materiales como el aluminio tratando de evitar al máximo las vibraciones durante el mecanizado por el pequeño espesor de la mayoría de nuevas piezas como las bandejas de baterías.

 En Gühring tenemos una experiencia de más de 40 años en herramientas de policristalino, y dadas las características de las nuevas piezas a fabricar estas herramientas encajan a la perfección. El PCD consiste en someter al polvo de diamante sintéticos a un determinado proceso de alta temperatura y presión, consiguiendo un bloque firme y con una dureza increíble. Ello dota de una solidez, resistencia y durabilidad inigualables a las herramientas que fabricamos, de modo tal que lleva al límite tanto la calidad de los trabajos como la durabilidad de la herramienta.

 Gracias a la envergadura del grupo a nivel mundial, Gühring proporciona el abastecimiento de estas herramientas en cualquier parte del mundo, así como asegurar una alta calidad en los trabajos de replaqueteado de estas para minimizar los costes de producción en cualquier proceso de fabricación.

 Nuestro departamento OEM, o proyectos, es capaz de llevar a cabo un estudio completo de sus piezas y realizar una propuesta tecnológica en cuánto al proceso de mecanizado y las herramientas óptimas para llevarlo a cabo. Para asentar dichos proyectos, se mantienen diversas reuniones con el cliente para enfocar dicho proceso y herramientas a sus costes objetivos y el parque de maquinaria disponible.

 Por último, debemos mencionar el nuevo catálogo presentado por Hollfelder en la EMO 2019, ampliaba su gama de soluciones para este sector. Ampliando así la gama de soluciones que Gühring puede ofrecer a un sector en constante evolución.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather