Haas Automation crea una Demo Day LIVE Virtual 2020

Haas Automation crea una Demo Day LIVE Virtual 2020

La empresa americana una vez más tiene la iniciativa de acercar sus productos de una forma más segura y cercana para adaptarse a las situaciones actuales. Haas Automation lanza Demo Day Live Virtual para todos aquellos que deseen descubrir las novedades y funcionalidades del mecanizado en máquinas-herramienta Haas. Es por ello, que la empresa realizará diversas demostraciones virtuales en directo en la que el oyente podrá descubrir diversas máquinas, robots que se pueden adherir a las máquinas Haas, APLs para tornos y fresadoras, UMC-1500-DUO y mucho más.

Cada primer miércoles a las 18:00 de la tarde, empezando el 3 de junio se podrán conectar de forma gratuita todos aquellos internautas que deseen conocer la empresa y sus productos para ver los últimos sistemas de automatización de Haas Automation y descubrir nuevas formas de automatizar los procesos. Desde este momento, todos los que deseen asistir a estas Demos podrán registrase de forma totalmente gratuita al evento y podrán entrar en un sorteo de merchandising de Haas.

Se podrá ver en acción la automatización de las máquinas Haas las cuales han llevado la automatización más lejos, con soluciones de ingeniería que hacen que el trabajo sea aún más fácil, desde la fijación de piezas múltiples y características de software intuitivas, hasta cargadores automáticos de piezas y robots totalmente integrados.

 

 

Automatización destacada de Haas:

 

APL para tornos y fresadoras

Producción estable e ininterrumpida:

El cargador automático de piezas (APL) de Haas está diseñado pensando en el taller de trabajo de hoy en día, proporcionando una automatización simple y asequible en los centros de torneado de Haas y los pequeños VMCS.

 

UMC-1500-DUO

Máquina 5-ejes y 3-ejes en una:

Toman como modelo los centros de mecanizado universal UMC-750 líder en la industria y amplían su recorrido en el eje X y agregan una mesa estacionaria de 32 “x 18” con ranura en T al lado del muñón de doble eje.

 

Robots en máquinas Haas

Integración simple y directa al robot:

El paquete de Haas Robot incluye todo lo que necesitas para poner en funcionamiento las máquinas y robot. Ningún integrador externo o hardware / software adicional del fabricante del robot. Todo se controla desde la máquina Haas.

 

 

Si deseas registrarte a la Demo Day LIVE Virtual de Haas entra en el siguiente enlace: www.haasCNC.com/DemoDay

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather