¡Haas y su amplio abanico de canales de comunicación!

¡Haas y su amplio abanico de canales de comunicación!

En Haas ofrecen un amplio catálogo de canales de comunicación para difundir su amplio contenido. En este último aspecto, tiene a disposición de los usuarios numerosa información valiosa para que el cliente no pierda detalle de las últimas novedades. Tales como, industria 4.0, avances en tecnología, promociones y ofertas, información de sus máquinas, transparencia en los precios, cotizaciones online y numerosas ventajas más.

Desde Haas Factory Outlet España, ofrecen contenido en español para todos sus usuarios. Su contenido es variado y amplio en el que utilizan de forma activa Twitter, Facebook, Instagram y LinkedIn.  En las RRSS se encuentran numerosos vídeos de mecanizado, demostraciones de las máquinas en acción, consejos, entre otras particularidades más. En imágenes e ilustraciones se enseñas las diversas ferias y eventos que se realizan, diversas acciones, novedades y multitud de contenido.

El contenido multimedia es diverso, además hay que destacar el canal de YouTube de Haas Automation con diferente información en máquinas CNC, consejos, herramientas y novedades. En la web de Haas se destaca la Industria 4.0 para crear mayor productividad y eficiencia, conectando las tecnologías existentes y las nuevas con plataformas inteligentes y las máquinas Haas. Además de la interconectividad, la automatización, datos a tiempo real y supervisión de la máquina, entre otras más utilidades encontradas en su web.

Asimismo, otro canal de comunicación que disponen es de una aplicación móvil HaasConnect, es un sistema de supervisión que ofrece alertas inmediatas del estado de la máquina a través de mensajes de correo electrónico y notificaciones para dispositivos IOS y Android. Se puede recibir notificaciones del inicio y finalización del programa. HaasConnect, también proporciona monitorización de máquinas en tiempo real a través del portal MyHaas.

En este último aspecto, en el portal My Haas, se puede configurar y gestionar el conjunto de máquinas que posea el usuario, controlar su estado, guardar y ver sus presupuestos de maquinaria y pedir piezas, todo en línea. MyHaas, también proporciona información detallada sobre sus máquinas, incluidos los números de serie, fechas de configuración, inicio o fin de la garantía, detalles del producto y los detalles de las opciones de la máquina.

¡A qué esperas para descubrir todos los canales de comunicación que ofrece Haas!

 

https://www.linkedin.com/company/haas-spain

 

https://www.youtube.com/user/haasautomation

 

https://twitter.com/HaasSpain

 

https://www.instagram.com/haas.spain/

 

http://www.haas-spain.com/

 

https://www.facebook.com/Haas.Spain/

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather