INTERMAHER expondrá en BIEMH una de las novedades de MAZAK presentadas en la EMO

INTERMAHER expondrá en BIEMH una de las novedades de MAZAK presentadas en la EMO

En la feria de la BIEMH 2018, estaremos presentes en el Pabellón 2, Stand F05, con una de las novedades MAZAK presentadas en la EMO HANNOVER 2017: el QUICK TURN 250MY + TA-12/200 fabricado en el Reino Unido, un centro de torneado “plug and play” y un robot que proporciona una solución de carga de máquina, diseñada para atraer a clientes que requieren un único proveedor de ambas máquinas herramienta y automatización.

La combinación del alto rendimiento QUICK TURN 250MY + TA-12/200 ofrece una solución de carga de máquina integrada, ideal para aplicaciones que requieren luces apagadas sin supervisión.Tanto la máquina herramienta como el robot se controlan desde el CNC Mazak SmoothG, que proporciona una interfaz perfecta para el operador y garantiza una configuración extremadamente rápida.El TA-12/200 es capaz de mover una carga máxima de 12 kg / 200 mm de diámetro y está equipado con pinzas separadas para la carga y descarga.

Además, la solución de automatización tiene un principio único de apilamiento de piezas de trabajo que utiliza pilares de soporte intercambiables de piezas de trabajo, con disposición y configuración guiadas por una GUI, que también está integrada en el CNC SmoothG. Centrándonos en la Industria 4.0, la facilidad de integración entre máquina herramienta y automatización robótica, todo controlado a través de la tecnología SMOOTH, es un ejemplo perfecto de cómo Mazak puede entregar soluciones llave en mano para acortar los plazos de entrega y reducir el trabajo indirecto costos.La seguridad del operador está garantizada por un sistema de seguridad de escáner láser con zona de advertencia y áreas protegidas, que permiten el acceso sin restricciones para el operador.

Con QUICK TURN 250MY + TA-12/200, la productividad se ve reforzada por la carga y descarga automática de piezas, lo que permite al operador configurar o configurar el próximo trabajo. Mazak calcula que la solución de automatización podría tener un período de amortización de tan solo seis meses.

Ideal para aplicaciones que requieren luces apagadas sin supervisión, tanto la máquina herramienta como el robot se controlan desde Mazak SmoothG CNC, que proporciona una interfaz perfecta y una configuración extremadamente rápida.

Con un sistema de robot automatizado, integrado sin problemas con el CNC SmoothG de Mazak, permite un control completo de la célula de fabricación desde el CNC, así como el intercambio y análisis de datos en tiempo real con la fábrica más amplia. La célula de robot fácil de programar permite una solución automatizada flexible y de alta productividad, ideal para tamaños de lotes pequeños a medianos, adecuada para una amplia gama de aplicaciones.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather