María Jesús Gil, nueva Directora General del grupo Cimatech-Metalcam

María Jesús Gil, nueva Directora General del grupo Cimatech-Metalcam

María Jesús Gil, hasta ahora directora comercial de Metalcam, ha sido nombrada Directora General del grupo Cimatech-Metalcam, tomando el relevo de Darío Durá, al frente del grupo desde sus inicios en 1991.

El grupo, con filiales propias en China, India y México, y con una fuerte implantación internacional a través de distribuidores en más de 50 países, afronta el reto de consolidar el fuerte crecimiento internacional experimentado durante los últimos años y María Jesús Gil, que ha liderado esta expansión, es la persona indicada para gestionar esta nueva fase de consolidación.

Durante su presentación, la nueva CEO del grupo, expuso los objetivos marcados para esta nueva etapa, tanto internos, como la profesionalización e internacionalización del grupo, como comerciales, con una vocación clara de liderazgo internacional.

También durante su intervención puso énfasis en la innovación como línea directriz del trabajo del grupo a través de la pasión, el compromiso, la calidad, la honestidad y la valentía, para ofrecer productos y servicios innovadores, pero también para adoptar formas innovadoras de trabajar, más eficientes y productivas.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather