MTMH3-Z: la nueva fresa de roscar de Gühring

MTMH3-Z: la nueva fresa de roscar de Gühring

MTMH3-Z es nuestra nueva propuesta para fresas de roscar, una herramienta perfeccionada para taladrar y fresar con la mayor rapidez y eficacia. Esta nueva fresa ofrece una combinación de taladrado y roscado en una sola herramienta, muy adecuada para aceros templados, llegando a magnitudes de hasta 66 HRC.

Además, su geometría de corte con giro a izquierdas está expresamente diseñada para que la herramienta pueda estabilizarse por sí sola durante todo el proceso de interpolación, es decir, el mejor y más perfeccionado proceso de roscado empleado actualmente, y todavía desconocido aún por muchas personas que no han tomado nota de sus grandes beneficios.

El roscado por interpolación de la nueva fresa MTMH3-Z posee las siguientes ventajas:

  • Es el sistema más seguro, con un riesgo de parada de la máquina mínimo, bajo esfuerzo, y un alto rendimiento para el corte.
  • Alta fiabilidad con muy bajas posibilidades de rotura de la fresa dentro del agujero, lo cual siempre nos supone un problema.
  • Puede roscar materiales difíciles sin problema. Aceros de hasta 66 HRC, y con excelentes condiciones de corte. Esta fresa también puede con aleaciones de níquel, titanio, aceros inoxidables, haciéndola una fresa de uso universal. La fresa MTMH3-Z está fabricada en un metal duro especial de grano fino que garantiza su especial dureza y resistencia.
  • Logra una alta calidad en el acabado de la rosca. El acabado superficial más fino del mercado.
  • Es una herramienta flexible, válida para diversos empleos: roscas a derecha e izquierda, roscas exteriores (tornillos) e interiores (tuercas), etc.
  • Minimiza el desgaste del cabezal de máquina, factor de esencial importancia para su durabilidad y vida útil, que por supuesto es mayor.
  • Roscado más rápido.
  • Su diseño, con dos canales de refrigeración en los extremos, asegura una adecuada lubricación. Sin la adecuada lubricación, la vida útil de los componentes como las fresas de roscado puede disminuir sensiblemente.
  • Excelentes resultados en mecanizando tanto en seco como en húmedo.

Además, incluye acceso al software CNC Gühro ThreadMill, que se puede descargar gratuitamente en https://bit.ly/Guhro-ThreadMill, y posibilita establecer los parámetros óptimos de funcionamiento y trabajo en función del material sobre el que vayamos a operar, las herramientas, etc.

Sin duda, se trata de una gran elección para trabajar de forma rápida y eficaz con una herramienta duradera y de alto rendimiento.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather