Renishaw celebrará el webinar sobre las ventajas del centrado e inspección de piezas en mecanizado para automoción

Renishaw celebrará el webinar sobre las ventajas del centrado e inspección de piezas en mecanizado para automoción

El próximo 03 de diciembre se celebra el webinar titulado ‘SupaScan: Ventajas del centrado e inspección de piezas ultrarrápido en Máquina-Herramienta para automoción’. La nueva sesión comenzará a las 10h y tendrá una duración de treinta y cinco minutos. En este webinar Aitor López, Product Manager de Renishaw Ibérica desde hace 12 años, hablará sobre la inspección y el centrado de pieza en máquina CNC para automoción.

La inspección o centrado de pieza en máquina en sectores como el de automoción, donde la búsqueda de reducción del tiempo de ciclo es un reto constante, no ha sido contemplada a menudo en el proceso de mecanizado, por el tiempo imputado debido a la propia medición, buscando alternativas que lo eviten ya sea mediante utillajes repetitivos para el centraje de pieza o la verificación de pieza mecanizada con sistemas externos a la máquina.

López comentará que las sondas de inspección utilizadas tradicionalmente siempre han sido punto a punto, pero esto está cambiando con la aparición de SupaScan, una sonda analógica que permite escanear en continuo el perfil a verificar proporcionando mucha más información del estado de la pieza en mucho menos tiempo que con la medición punto a punto.

El programa de este webinar está dividido en:

 

  • Inspección de pieza en continuo frente al punto a punto tradicional.
  • Detección problemas de forma de las piezas.
  • Medición de defectos de superficie

 

Para asistir al webinar es necesario registrarse previamente rellenando el siguiente formulario: https://bit.ly/367Rg2Q

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather