Renishaw Ibérica le invita a participar en la jornada de metrología en CEOE Cantabria

Renishaw Ibérica le invita a participar en la jornada de metrología en CEOE Cantabria

Renishaw mostrará las soluciones para los procesos productivos, desde calibración de máquinas, verificación en máquina-herramienta y control dimensional, hasta la comprobación en el proceso. El 25 de abril, en la sede de CEOE Cantabria, en Santander, de 17 a 19 h, los asistentes a la jornada de puertas abiertas podrán conocer y probar todas las nuevas soluciones que ofrece la compañía para la fabricación de precisión.

En el evento, se realizarán demostraciones con el calibre versátil Equator y Renishaw expondrá sobre la tecnología de medición en 5 ejes, así como sobre sondas de medición en máquina-herramienta, además de presentar su división de encóderes.

En estas puertas abiertas, la compañía presentará a la industria cántabra su nuevo equipo XK 10, diseñado para realizar la medición de errores de geometría y rotatorios en máquina-herramienta, lo que agiliza y simplifica las mediciones respecto a los métodos tradicionales, como galgas comparadoras, autocolimadores y dispositivos metrológicos.

Plazas limitadas

La asistencia a esta jornada es gratuita y las plazas son limitadas, por lo que es necesaria la inscripción previa. Los interesados pueden inscribirse a través del siguiente enlace: https://www.renishaw.es/go/es/inscripcion-jornada-de-metrologia-en-ceoe-cantabria–44435.

Si se necesita ampliar la información, se puede contactar con Andrea Valdivieso en el siguiente número de teléfono: 936 633 420.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather