Renishaw presenta su nueva sonda de radio ultracompacta de alta repetibilidad

Renishaw presenta su nueva sonda de radio ultracompacta de alta repetibilidad

Renishaw, empresa internacional de ingeniería, presentará la sonda de Máquina-Herramienta RMP400 en IMTS, EE. UU. y AMB, Alemania, antes del lanzamiento oficial en JIMTOF 2018, Japón. Diseñada para Máquinas-Herramienta pequeñas de 5 ejes, esta sonda de galgas de esfuerzo ultracompacta es una solución de disparo por contacto fiable y precisa para reglaje de piezas, medición de elementos y verificación de rendimiento de la máquina.

Tecnología RENGAGE™ para el máximo rendimiento 3D

RMP400 se incorpora a la gama RMP600, OMP400, OMP600 y MP250 de sondas RENGAGE™ de Renishaw, que combinan la tecnología probada de galgas de esfuerzo de silicio con un sistema electrónico ultracompacto y una capacidad de medición 3D extraordinaria, con repetibilidad por debajo de la micra. Con una capacidad de medición de formas y contornos complejos superior, las sondas RENGAGE son perfectas para aplicaciones de moldes y matrices en el sector aeroespacial. La fuerza de disparo ultra-baja de la sonda facilita la eliminación de daños de superficie y de forma, por lo que es idónea para inspeccionar piezas delicadas.

Radiotransmisión con la máxima fiabilidad

Adecuada para instalaciones donde la línea de visión entre la sonda y la interfaz no siempre es posible, la sonda RMP400 utiliza la tecnología de radiotransmisión de salto de frecuencias de amplio espectro (FHSS). Los dispositivos con tecnología FHSS evitan los puntos muertos de interferencias y transmisión, por lo que la sonda RMP400 consigue una precisión de funcionamiento impresionante, incluso en entornos con gran densidad de radiofrequencias.

Para obtener más información, visítenos en: IMTS en Chicago, EE. UU. (del 10 al 15 de septiembre, stand East Hall 135509); AMB en Stuttgart, Alemania (del 18 al 22 de septiembre, pabellón 7 stand 7A11); JIMTOF en Tokio, Japón (del 1 al 6 de noviembre, East Hall 7 stand E7139).

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather