RÖHM IBÉRICA cumple siete años en Portugal

RÖHM IBÉRICA cumple siete años en Portugal

Hacemos unas preguntas al Sr. Paulo Fernandes responsable técnico comercial en Portugal de ROHM IBÉRICA para conocer sus impresiones referente a este mercado.

¿Qué apreciación tienen los clientes sobre la presencia de RÖHM en Portugal durante estos siete años?

La marca Röhm siempre estuvo presente en este mercado a traves de suministros industriales, pero los clientes necesitan un contacto más directo con la marca y siempre valoran positivamente la presencia de un técnico comercial de la casa que puede expresarse en su misma lengua y resolver sus problemas técnicos sin grandes demoras.

¿Cómo ha evolucionado la marca RÖHM desde su implantación en Portugal?

Tengo que confesar que el inicio fue un trabajo duro para crear una red de ventas solida y conseguir la fidelización de clientes que nos ayudaron a distribuir nuestros productos. Gracias a esta atención directa en suministros industriales y clientes directos, los resultados llegaron rápido al Incrementarse nuestra facturación desde el primer año, por tanto solo puedo decir que desde nuestra implantación las cosas han ido muy bien.

¿Qué opinión tienen los clientes sobre el producto RÖHM?

Röhm es una marca consolidada en el mercado internacional con mas de 100 años de historia, siempre ha sido un referente para fabricantes de maquinas y clientes directos. La calidad de nuestros equipos sumado a la experiencia de nuestros departamentos técnicos nos dan un valor seguro para posicionarnos en los sectores que trabajamos.

Finalmente que expectativas de futuro tiene RÖHM para este mercado?

Nuestro objetivo siempre es estar al lado de los clientes y buscar las mejores soluciones en amarre para sus problemas. RÖHM es una empresa innovadora y estamos trabajando para adaptar nuestros equipos a la nueva revolución industrial 4.0. Creemos que es la mejor manera de asegurar el futuro de nuestra marca.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather