SALESIANOS y TEBIS firman un acuerdo de colaboración para la formación profesional

SALESIANOS y TEBIS firman un acuerdo de colaboración para la formación profesional

La inspectoría Salesiana Santiago el Mayor y Tebis, empresa de software CAD/CAM/MES con la mediación de Fundación Tech Don Bosco, han alcanzado un acuerdo cuyo objetivo es permitir el uso académico de licencias Tebis CAD/CAM/MES a profesores y alumnos previa realización de un curso de formación.

Tebis Iberia S.L. empresa especializada en software CAD/CAM/MES y consultoría de procesos para la industria de automoción, aeronáutica e ingeniería mecánica, facilitará el aprendizaje de alumnos y profesores a través de sus licencias de formación en las áreas de automoción aeronáutica e ingeniería mecánica.

El acuerdo fue firmado a principios del 2020 por D. Francisco Moreno Gil, Director General de Tebis Iberia S.L. y Miguel Esquiroz Noble, Director General de la Fundación Tech Don Bosco.

Gracias a este acuerdo, los profesores y alumnos de nuestros centros salesianos interesados en esta área de aprendizaje podrán, tras realizar un curso de formación en centros Salesianos, disponer de una licencia Tebis CAD/CAM pasa su uso académico y poder así practicar con el sistema Tebis de manera individualizada.

Se dispondrá de una licencia Tebis Flotante global, además de los posprocesadores 3AX y 5AX necesarios. Los alumnos y profesores también dispondrán de las máquinas virtuales necesarias para un uso completo de las licencias.

El alumno disfrutará durante todo un curso académico de una licencia de estudiante totalmente funcional.

Agradecemos enormemente la colaboración de Tebis en la Formación Profesional salesiana, ya que gracias a este acuerdo nuestros alumnos podrán continuar trabajando con las tecnologías más novedosas del sector y así prepararse para su salida al mundo laboral.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather