Esta semana se ha celebrado el segundo Comité Técnico Asesor de BIEMH-Bienal Internacional de Máquina-Herramienta. En la reunión han participado representantes de Bilbao Exhibition Centre y AFM-Advanced Manufacturing Technologies, entidades coorganizadoras del certamen, y AIMHE-Asociación de Importadores de Máquina-Herramienta, asociación que participa como colaboradora junto con Gobierno Vasco.

En el orden del día ha destacado la presentación de datos relacionados con la contratación de la campaña comercial -que avanza de forma favorable, a buen ritmo y con un índice de repetición de expositores muy alto-, el repaso a las acciones de visitantes y comunicación, así como la revisión de coyuntura llevada a cabo por las distintas entidades.

El trabajo del equipo de BIEMH para  poner a disposición de las empresas sus herramientas de promoción y equipos, y abrir línea directa desde las área de comercial, visitantes, servicios y comunicación, ha tenido también su tiempo de análisis en el encuentro. En él, se ha hecho referencia, además, a las ferias paralelas que transformarán el pabellón 4 en un verdadero espacio 4.0: Addit3d, Feria Internacional de Fabricación Aditiva y 3D, BeDigital e IMIC, Industrial Maintenance Innovation Conference.