Una nueva generación de tornos CNC de la serie NL-HP

Una nueva generación de tornos CNC de la serie NL-HP

Con la mejora de la industria manufacturera, se imponen mayores requisitos al rendimiento de los equipos de fabricación. Neway CNC Equipment se adhiere al concepto de crear valor para los clientes, basándose en una rica experiencia en fabricación y en los años de acumulación de tecnología e I + D. Con todo ello, lanza una nueva generación de tornos horizontales CNC de la serie NL-HP con mayor rigidez. Esta serie de máquinas optimiza el diseño de componentes clave como la bancada, el cabezal y la torreta portaherramientas. La rigidez, eficiencia y precisión de las máquinas se mejoran enormemente. Todo ello hace que estas máquinas sean muy adecuadas para el mecanizado de precesión de piezas de automóviles, maquinaria de construcción, aviación, moldes, comunicaciones, electrónica y otras muchas industrias.

Características de estos nuevos modelos:

  • Eje del husillo más grande: el diámetro del rodamiento del eje aumenta a Ø110 mm. Tanto los rodamientos delanteros como traseros adoptan rodillos cilíndricos de doble hilera de alta rigidez. Los dos rodamientos delanteros y los cuatro traseros están equipados con 6 filas de rodillos. La rigidez general aumenta en más del 30%. El diámetro del agujero del husillo aumenta a Ø76 mm, y el diámetro de paso de la barra aumenta a Ø66 mm con los que la capacidad de fabricación partiendo de barra aumenta en un 44%.
  • Mayor par: la potencia del motor del husillo aumenta a 11 / 15kW, el par en continuo pasa de 105 a 191N.m, aumentando en un 90%, mayor capacidad de mecanizado y mayor eficiencia de trabajo. Equipado con codificador de anillo de husillo, alta precisión de retroalimentación, larga vida útil de la estructura completamente cerrada.
  • Velocidad de los ejes superior: los ejes X y Z están equipados con guías de rodillos de alta rigidez y carga, que aumentan la rigidez en un 35%. Al seleccionar un husillo a abolas de grado superior, el motor del eje aumenta a 1,8 kW y el par de salida es de 11 Nm. La velocidad de desplazamiento rápido del eje X es de 30 m / min, la velocidad de desplazamiento rápido del eje Z es de 36 m / min, la rigidez de corte es buena y la velocidad de los rápidos es más alta mejorando mucho los tiempos de mecanizado.
  • Torreta Portaherramientas más fuerte: la altura central del portaherramientas aumenta de 80 mm a 100 mm, la rigidez general del portaherramientas mejora enormemente, el cambio de herramienta es estable, la torreta portaherramientas estándar es de 12 estaciones, esto permite la realización de completa de más procesos.
  • Posibilidad de configuración más amplia y completa: Neway ahora presenta un diseño modular con gran cantidad de opciones y configuraciones, que se pueden seleccionar fácilmente: Motor integrado, contrapunto hidráulico / servo, torreta portaherramientas servo, medidor de herramientas, interface para cargador de barras, etc.

La nueva generación de tornos CNC de alto rendimiento de la serie NL-HP lanzada por Neway CNC Equipment satisfará mejor las necesidades de los clientes de alto nivel de exigencia y creará un mayor valor para los clientes, con un excelente rendimiento de costos.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather