Willemin-Macodel, mecanizado dinámico de alto rendimiento y precisión

Willemin-Macodel, mecanizado dinámico de alto rendimiento y precisión

Willemin-Macodel es reconocido por su experiencia en la fabricación de máquinas para el mecanizado de alto rendimiento y continúa empujando los límites de la creatividad. Alimentados por una demanda siempre presente del mercado para un mejor diseño ergonómico y tiempos de operación y ajuste reducidos, los ingenieros de la firma han enfocado sus últimos desarrollos en el mecanizado dinámico de alto rendimiento, un alto nivel de precisión y estabilidad térmica durante todo el proceso de fabricación.

El centro de mecanizado lineal 508MT2 se puede utilizar para mecanizar piezas partiendo de barras hasta 37 mm y también puede mecanizar barras de hasta 65 mm de diámetro en opción. El centro de torneado tiene un contra husillo que se puede alinear con el eje C y la mordaza hidráulica, para piezas de trabajo prismáticas. El husillo de fresado puede terminar automáticamente incluso piezas complejas de todas las configuraciones y en el volumen asignado.

El centro 508MT2 Linear está equipado con un accionamiento directo en todos los ejes, accionamientos de motor lineal en los ejes X, Y , Z y un motor de par en los ejes de rotación, que ofrece un alto nivel de dinamismo y un rendimiento sin igual.

Para más información no dude de contactar con nuestro equipo comercial a través de nuestra web: www.daunert.com

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather