100 años de Precisión e Innovación

100 años de Precisión e Innovación

En Emuge Franken celebramos nuestro centenario, sí, han leído bien, 100 años desde que el señor Richard Glimpel decidiera fundar su propia empresa. Quién le iba a decir a aquel joven emprendedor que un siglo después, su pequeña compañía por entonces, iba a conmemorar los cien años. Para esto habrá una gran fiesta de celebración en la pequeña localidad de Lauf an der Pegnitz el día 16 de mayo.

Una familia ejemplo de trabajo e innovación; el señor Richard Glimpel hizo que su hijo, Helmut Glimpel actual propietario de la empresa, se uniera a ella en 1956, convirtiéndose diez años más tarde en socio gerente y en 1978 tras el fallecimiento de su padre, cogiendo las riendas de la empresa. Todavía a día de hoy, acude regularmente a la fábrica.

Durante estos 100 años, hemos creado constantes hitos tecnológicos en las áreas de roscado, taladrado, sujeción y fresado. Hasta la fecha, esta creatividad se ha convertido en una amplia gama de productos y servicios enfocados siempre a generar el máximo valor y beneficio a nuestros clientes.

 

Richard Glimpel fundador de la compañía (en el centro) y Helmut Glimpel (3º por la derecha) en una reunión técnica en 1970.

Sobre EMUGE-FRANKEN:

 Desde hace 100 años, la compañía alemana EMUGE-FRANKEN es el fabricante líder en herramientas de precisión para la tecnología de roscado, calibres, sujeción y tecnología de fresado. Con sucursales y vendedores exclusivos en 52 Países, hoy en día cuenta con un total de más de 1.900 trabajadores.

EMUGE-FRANKEN ofrece innovación, productos de alta calidad y unos de los más amplios stocks de herramientas de corte, con 40.000 referencias. Como colaborador líder en el sector automovilístico, industria aeroespacial, ingeniería industrial, industria de energía eléctrica, gas, petróleo, etc., así como el sector médico-dental, está enfocado principalmente en industrias que solicitan alta precisión y un excelente servicio técnico.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather