Soluciones de automatización de Haas

Soluciones de automatización de Haas

La empresa estadounidense proporciona un conjunto de automatización completo para operar con seguridad y eficiencia un robot con máquinas CNC de Haas. El fabricante Haas ofrece diferentes posibilidades a los talleres, desde la máquina hasta la sujeción de piezas, en el que tiene una solución para cualquiera que busque una transición completa y sin complicaciones hacia la automatización.

 

El paquete de robots de Haas se encuentra totalmente integrado, en el que solamente hay que conectar y utilizar. Podrás contratarlo todo con única llamada sin pasar por diferentes personas, en el que la automatización total se basa en el servicio de adquisición de máquina, seleccionando la máquina apropiada que sea capaz de operar un robot, selección de este robot a partir de las necesidades, tamaño y peso de la pieza, utilizando todo en único control y con la ayuda del servicio de Haas.

La integración del robot con una máquina CNC se realiza de forma fácil, además se seleccionará la jaula de seguridad del tamaño correcto, según el tamaño del robot. Por otro lado, selecciona las mordazas correctas necesarias para el funcionamiento de un robot, mordazas neumáticas, hidráulicas o eléctricas.

 

En la web de Haas podrás encontrar diferente contenido audiovisual con información relacionado con robots, configuración, operación, resolución de problemas y mucho más. La automatización total de Haas beneficia a un operario de taller o a una empresa en el que ofrece un sistema íntegro sin conexiones complejas, sin integración de terceros, sin costos adicionales y con control de Haas.

 

Descubre más información en el siguiente enlace: https://www.haascnc.com/

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather