Nueva línea ISCAR de taladrado con sistema de fijación lateral por tornillo

Nueva línea ISCAR de taladrado con sistema de fijación lateral por tornillo

ISCAR lanza la nueva línea QUICKDRILL, diseñada con un exclusivo sistema de fijación y una estructura robusta que permite realizar operaciones de taladrado en condiciones desfavorables (agujeros cruzados, entrada/salida inclinada, agujeros secantes, etc.) sin dañar el asiento.

  • Esta línea se ha desarrollado utilizando las tecnologías más avanzadas, basándose en las productivas familias SUMOCHAM.
  • La gama inicial de diámetros es de 12 a 19.5mm, con relación entre profundidad de taladrado y diámetro de 3xD y 5xD.
  • También se ha diseñado una nueva punta de taladrar con geometría optimizada especialmente diseñada para condiciones desfavorables.

Características de la broca

  • El nuevo sistema de fijación permite la fácil y rápida sustitución de la punta sin necesidad de retirar la broca de la máquina.

  • El asiento tiene una estructura extremadamente robusta. Las fuerzas de corte se distribuyen de la punta a la broca mediante las superficies axial y radial (marcadas en azul), garantizando que el propio tornillo no sufre daños.

  • Este diseño permite un número de sustituciones de la punta excepcionalmente alto para un mismo cuerpo, ofreciendo excelentes resultados en cuanto a rendimiento y repetibilidad, incluso en condiciones adversas.

 

Características de la punta de taladrar

  • La excelente repetibilidad de la posición tras la sustitución de la punta es de tal precisión que no necesita ningún ajuste posterior.
  • La ranura especial de alojamiento para el tornillo de fijación permite un ajuste total, evitando la vibración de la punta en el asiento
    en condiciones desfavorables de taladrado, posibilitando un elevado número de sustituciones de la punta en el mismo cuerpo.
  • La gama de diámetros es de 12 a 19.5mm en incrementos de 0.5mm

El sistema de doble gavilán proporciona un soporte adicional que garantiza agujeros de la mayor calidad, con una presión en el diámetro de IT8-IT9, incluso en condiciones desfavorables.

Las puntas chaflanadas garantizan una fiable y prolongada duración de la herramienta, incluso en aplicaciones de mecanizado difícil.

La doble ranura facilita la inserción de la punta de taladrar en el asiento.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather