ANCA, nueva representada de Daunert en España y Portugal

ANCA, nueva representada de Daunert en España y Portugal

Daunert amplía su gama de máquinas-herramienta incorporando una nueva representada a su equipo: ANCA, empresa australiana implantada a nivel mundial y especializada en máquinas para la producción de herramientas y afiladoras universales. Desde este mes de mayo, Daunert será la representante de ANCA en España y Portugal, donde ha abierto recientemente una sede que amplía, junto con la línea de negocio de Suiza, la presencia internacional de la marca.

Desde 1974, ANCA produce sistemas CNC de clase mundial. En 1980, la empresa australiana se expandió hasta desarrollar sofisticadas máquinas productoras de herramientas y afiladoras universales, combinando tecnología de vanguardia con simplicidad operativa.

Actualmente, el grupo tiene más de 2.500 clientes distribuidos en 45 países y es el primer grupo en el mercado con una tecnología capaz de hacer frente a los fabricantes tradicionales en Alemania y Japón.

ANCA se caracteriza por impulsar el futuro de la rectificación a través de la automatización del diseño y creación de herramientas de corte de alta complejidad así como la simulación casi perfecta del proceso de fabricación y la eliminación de programación repetitiva, entre otros. En sus procedimientos combinan capacidades en una sola tarea para ahorrar tiempo de configuración y eliminar los cambios de herramientas. En su historia, ANCA cuenta con más de 25 premios del sector de la Industria.

En la edición de la BIEMH de este año, encontrará su modelo FX5 Linear en nuestro stand B-06 del Pabellón 2.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather