Avantek Soluciones PLM organiza un webinar sobre “Programación de robots para Fabricación Aditiva”

Avantek Soluciones PLM organiza un webinar sobre “Programación de robots para Fabricación Aditiva”

¿Necesita automatizar los procesos de fabricación aditiva con robots? ¿Conoce la simulación pero no sabe cómo pueden ayudarle en el día a día? ¿Cree que no existe ningún software que cubra sus necesidades al 100%?

Siemens Digital Industries Software dispone de un amplio portfolio de soluciones que, de forma individualizada o combinada entre sí, dan respuesta a las preguntas anteriores.

El binomio NX CAM Robotics para Fabricación Aditiva y Tecnomatix Process Simulate se complementan perfectamente entre sí para poder crear, desarrollar y usar un modelo digital que represente de forma certera lo que luego ocurrirá en las celdas de trabajo robotizadas.

La unión de NX CAM y Tecnomatix Process Simulate permite la creación de un modelo digital que agrupa todos los robots involucrados en un trabajo determinado y simula la sincronización de todos los robots que trabajan sobre una misma pieza.

Por todo ello y con el objetivo de aportar más información sobre la programación de robots para Fabricación Aditiva, Avantek organiza un webinar el próximo 16 de marzo a las 10:00h.

Inscripción: https://avantek.es/programacion-robots-fabricacion-aditiva/?utm_source=AIMHE&utm_medium=Webinar&utm_campaign=ProgramacionRobotsFabricacionAditiva

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather