BLUM Portable Spindle Control – Sistema portátil de control de cabezales

BLUM Portable Spindle Control – Sistema portátil de control de cabezales

Blum ha lanzado un nuevo sistema portátil de control de cabezales Portable spindle control. Como su propio nombre indica, es un sistema que permite controlar la evolución de la salud del cabezal de forma fácil.

Portable Spindle Control se monta fácilmente con el láser LC50-DIGILOG de BLUM a través de las bases magnéticas en cualquier lugar dentro del espacio de trabajo de la máquina herramienta, conectando el cable al PC y luego siguiendo las instrucciones interactivas paso a paso para comenzar a recopilar datos del cabezal. El cable incluido con el sistema permite realizar todas las mediciones con las puertas de la máquina cerradas, garantizando así la seguridad del operador de la máquina.

El software Spindle Control analiza los datos recopilados y proporciona información precisa sobre la dilatación, las vibraciones, el salto, y en definitiva, sobre el estado de salud de su cabezal. Los datos se almacenan automáticamente dentro del software Spindle Control, lo que permite un análisis inmediato y/o posterior. Esto es particularmente útil para la programación del mantenimiento preventivo, así como para el seguimiento de los cabezales con los que trabaja su empresa.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather