GUHRING

Broca monolabio EB 100M de GÜHRING: usos y aplicaciones

La broca monolabio EB 100M de GÜHRING es una herramienta que destaca por su precisión, versatilidad y durabilidad. Ideal para una amplia variedad de materiales y aplicaciones, para optimizar los procesos de mecanizado y obtener resultados de la más alta calidad.

Características técnicas

La broca monolabio EB 100M de GÜHRING está fabricada en metal duro, permitiendo trabajar incluso en condiciones extremas y ofreciendo un magnífico equilibrio entre alcance y estabilidad, lo que la hace ideal para realizar perforaciones profundas con una precisión milimétrica.

Usos y aplicaciones

La broca monolabio EB 100M ofrece una gran versatilidad, permitiendo trabajar una amplia variedad de materiales sin que su rendimiento se vea afectado, lo que la convierte en una magnífica elección para talleres y fábricas que trabajan con distintos tipos de piezas y componentes.

Materiales

La broca permite realizar perforaciones fácilmente con diferentes tipos de acero, desde aquellos con una resistencia inferior a 700 N/mm² hasta los que alcanzan los 1400 N/mm². También con materiales como el INOX, tanto ferrítico/martensítico como austenítico, la fundición gris (GG/GTS) y nodular (GGG), así como el titanio con resistencias menores a 850 N/mm².

Precisión en perforaciones profundas

Una de las aplicaciones más destacadas de la broca monolabio EB 100M es la realización de perforaciones profundas. Siendo ideal para componentes de maquinaria pesada y de la industria aeroespacial y automotriz.

Ventajas competitivas

Además de ser una herramienta de alta calidad, la broca monolabio EB 100M ofrece una serie de ventajas relacionadas con la eficiencia y la calidad del trabajo.

  • Optimización en la evacuación de viruta: reduce el riesgo de obstrucciones durante el proceso de mecanizado.
  • Precisión dimensional superior: ofrece una precisión dimensional excepcional que garantiza perforaciones más precisas.
  • Ahorro en costos operativos y tiempo de máquina: la durabilidad de la broca reduce la necesidad de reemplazos frecuentes, reduciendo los costes operativos.
twitterredditpinterestlinkedinmailby feather