Brocas de acero rápido GÜHRING

Brocas de acero rápido GÜHRING

Las brocas de acero rápido cuentan con un diseño especial para cualquier tarea de mecanizado, Gühring ofrece una amplia gama de posibilidades para la realización de todo tipo de trabajos. Dentro de su catálogo incluye un gran número de prestaciones técnicas entre las que destacan las siguientes:

Gran variedad de diámetros: las brocas escalonadas fabricadas por Gühring no limitan su número, longitud, ni diámetros. Ofreciendo así una amplia gama de diseños y soluciones para los diferentes trabajos.

Diversidad de materiales: los diferentes diseños del catálogo están fabricados utilizando tanto aceros rápidos comunes como aceros pulvimetalúrgicos, que les confieren tanto dureza como tenacidad a la hora de mecanizar.

Incluyendo en su catálogo diferentes y variadas soluciones, con productos pensados para los diferentes trabajos de mecanizado:

Micro-brocas: pensadas para realizar trabajos de precisión en diferentes diseños.

Mangos variados: como mangos reforzados, cónicos, cortos o extra largos.

Diferentes geometrías de punta: punta central o punta plana de 180º, ángulos de punta negativos, así como un rectificado de punta de radio.

Además de las múltiples y completas soluciones, Gühring ofrece la posibilidad de realizar combinaciones gracias a su servicio de producción personalizada:

  • Servicio de reafilado y recubrimiento.
  • Aplicación de los diferentes aceros para tareas concretas, desde M42 hasta HSS-E, incluyendo el PM HSS-E.
  • Producción de herramientas especiales en un plazo de 2 semanas para brocas escalonadas y de 3 semanas en las brocas especiales.

 

 

 

 

 

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather