Certificación de operario Haas

Certificación de operario Haas

Desde Haas Automation podrás obtener el certificado de operario y destacar en CNC o asegurarte de que tu equipo tiene las competencias que necesitan para manejar una máquina CNC correctamente y de forma segura obteniendo el certificado de Haas. El programa de certificación CNC en línea proporciona los conocimientos y las habilidades necesarias para el manejo básico de una máquina CNC.

Esta nueva herramienta que pone a disposición Haas a sus clientes y aquellas personas que estén interesados en adquirir mayor conocimiento del mecanizado CNC ofrece una nueva oportunidad para adentrarse como operario y obtener un conocimiento general para trabajar en un taller con los utensilios y herramientas necesarias para trabajar con una máquina.

Actualmente existen dos cursos, uno de torno y otro de fresado, estos cursos tienen una introducción a las operaciones básicas de un torno CNC o fresado CNC, se podrá realizar operaciones seguras con la máquina y obtener conocimiento de los procesos fundamentales de mecanización lo que proporcionará las habilidades necesarias para iniciar una carrera como operador de torno/fresado CNC o mecánico CNC.

Acceder a esta formación es muy fácil y además es un servicio gratuito, para acceder a ella se tiene que crear una cuenta en MyHaas. En esta cuenta se podrá acceder de un solo registro al programa de certificación de CNC de Haas en Learn.HaasCNC.com, así como para MyHaas, HaasConnect y Parts.HaasCNC.com.

Las clases se dividen por capítulos en las que en total constan de 12 capítulos, estas clases se imparten en formato vídeo para que cada usuario pueda realizar la formación a su propio ritmo y pueda visualizar el capítulo las veces que necesite.  Cada vídeo va seguido de una prueba corta para garantizar que ha comprendido por completo los conceptos presentados en el vídeo.

Una vez finalizado todos los apartados del curso se podrá realizar un examen presencial en el HFO más cercano de la zona.  Durante este examen práctico, se le pedirá que demuestre algunos de los conceptos presentados en los vídeos. Los alumnos que aprueben el examen práctico recibirán un certificado reconociendo su realización del programa de certificación de CNC de Haas.

El programa de certificación de CNC de Haas te ayudará a destacar en la industria de la fabricación como un operador de CNC cualificado y formado.

Enlace curso Programa de Certificación de Haas: https://learn.haascnc.com/?language=es

 

Para operadores nuevos:

☑ Destaca en la industria

☑ Demuestra tus conocimiento

☑ Credibilidad profesional

 

Para propietarios de un taller:

☑ Fácilmente accesible

☑ Formación estandarizada

☑ Información actualizada

 

 

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather