Cimatech cumple 25 años

Cimatech cumple 25 años

Al servicio de la industria con el mejor CAD/CAM/CAE

Este mes de junio se cumplen 25 años desde que Cimatech inició sus actividades como empresa para la distribución de las mejores soluciones CAD/CAM/CAE del mercado en España y la prestación de servicios de formación, asesoría y asistencia técnica para sus usuarios.

Desde un principio, Fikus Visualcam, software CAD/CAM desarrollado por Metalcam para los talleres de mecanizado, es un pilar básico de su oferta de soluciones, junto con Cimatron, la opción elegida por Cimatech para dar servicio a la demanda de soluciones integrales CAD/CAM/CAE para el diseño y fabricación de moldes, matrices y utillaje.

Estas dos plataformas CAD/CAM se han complementado con las soluciones más reconocidas de la industria para el análisis de inyección de moldes o de estampación metálica, el más intuitivo y rápido CAD de sólidos o software de comunicación con programas CNC.

Recientemente, la incorporación de 3DXpert, la solución integral de 3D Systems para la impresión 3D metálica, permite ofrecer a sus clientes el producto líder en esta tecnología de fabricación cada vez más demandada y mantiene a Cimatech como referente en la industria como proveedor de las soluciones CAD/CAM/CAE más eficientes.

Comprometida con la industria

Desde su creación, Cimatech dio una gran importancia al trato cercano con sus clientes y ofrecer, más allá de grandes soluciones informáticas, un servicio técnico de calidad, con grandes profesionales y una respuesta inmediata a sus necesidades puntuales. Desde sus inicios, Cimatech dedica gran parte de sus recursos al servicio técnico, a la formación y al asesoramiento de sus clientes para aportarles ventajas competitivas.

Cimatech, está comprometida con la calidad de sus soluciones, comprometida con el servicio, ágil y cercano, y comprometida con la formación de jóvenes profesionales para la industria, colaborando con centros de formación profesional y universidades, así como formando acuerdos institucionales para colaborar con la formación reglada.

Más que un proveedor de software

A su compromiso con la industria, se suma un factor diferencial que hace de Cimatech un proveedor de CAD/CAM diferente. Cimatech forma parte de un grupo empresarial con Metalcam, desarrollador español de Fikus Visualcam, que comercializa su CAD/CAM especializado en talleres mecánicos en más de 50 países de todo el mundo y cuenta con acuerdos de colaboración con otros desarrolladores de software CAD/CAM/CAE y con fabricantes de maquinaria.

Esta relación, permite a Cimatech ofrecer a sus clientes un asesoramiento como cualificados expertos CAD/CAM/CAE y mecanizadores, que no está al alcance de ninguno de sus competidores en la distribución de software para la industria mecánica.

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather