Cimatech publica un nuevo eBook: “Cómo obtener el máximo rendimiento de tus máquinas de hilo con un CAM especializado”

Cimatech publica un nuevo eBook: “Cómo obtener el máximo rendimiento de tus máquinas de hilo con un CAM especializado”

Cimatech pone a disposición de la industria un completo eBook sobre la tecnología de electroerosión por hilo, sus características, versatilidad y complejidad, y la forma en que esta tecnología de mecanizado puede ayudar a la industria a mejorar su cuenta de resultados, aportando máxima flexibilidad, inmediatez en la entrega o acceso a trabajos de precisión y nuevos segmentos de mercado.

La tecnología de electroerosión por hilo es un proceso de fabricación electrotérmico de gran precisión y que permite realizar trabajos de elevada calidad donde la exigencia de precisión es máxima. Pero el proceso de mecanizado por electroerosión por hilo es complejo e intervienen múltiples factores que hacen necesario contar con un CAM especializado en esta tecnología.

La conveniencia de un CAM especializado

El software CAM para electroerosión por hilo debe controlar y combinar más parámetros que cualquier otra tecnología convencional, por ello, los asistentes en un software CAM de hilo son más importantes que en cualquier otra tecnología.

En el eBook, Cimatech hace un repaso de los requisitos más importante que se le deben exigir a un CAM de electroerosión por hilo, tanto por parte de aquellos que deciden iniciarse en esta tecnología (intuitivo y fácil de programar, flexibilidad para abrir con diferentes ficheros CAD, bases de datos y postprocesador específico para cada máquina…), como para los usuarios más experimentados.

Los talleres con experiencia en electroerosión por hilo saben la importancia de poder resolver los problemas desde el CAD/CAM, tener plena disponibilidad de funcionalidades o la flexibilidad de ajuste de los parámetros específicos de la tecnología.

Un manual completo de la tecnología de hilo a disposición de todos

Cimatech, a través de su web, pone a disposición de todos aquellos interesados en la tecnología de hilo un completo manual que repasa las características de esta tecnología desde la perspectiva de los talleres y cómo obtener todos los beneficios que este eficiente sistema de mecanizado puede aportar, desgranando las características que un CAM de hilo debe ofrecer a los talleres, tanto a aquellos que se inician en la tecnología o la usan puntualmente, como aquellos otros que quieren avanzar en esta tecnología.

Accede a este eBook en www.cimatech.com

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather