COMHER incorpora a Iñaki Quintana como nuevo Area Manager de Fabricación Aditiva en la zona Norte

COMHER incorpora a Iñaki Quintana como nuevo Area Manager de Fabricación Aditiva en la zona Norte

La Fabricación Aditiva, y cómo su tecnología ayuda a potenciar el negocio de sus clientes, es algo bien conocido por la empresa COMHER. Por ello, ha incorporado a Iñaki Quintana como nuevo Area Manager de Fabricación Aditiva para la zona norte de España.

Iñaki es ingeniero y lleva veinticinco años al servicio de cliente industrial y de ingeniería. Especialista en tecnologías de impresión 3D (FDM, CJP, SLA, SLS y PolyJet), los últimos trece años ha desarrollado su actividad ayudando a clientes a optimizar sus procesos productivos y de innovación mediante la implantación de tecnologías de Fabricación Aditiva.

“Para mí es un orgullo formar parte de COMHER, una empresa que este año cumple 55 años y que es líder en el mercado por ofrecer tecnología de vanguardia a través de las mejores marcas. En el área de Fabricación Aditiva seguimos ofreciendo el mejor servicio potenciando la zona norte de España con una mejor cobertura y atención al cliente”, afirma Iñaki.

COMHER refuerza su Showroom de sistemas de fabricación avanzada en Zamudio, Vizcaya, con los modelos más innovadores de impresión 3D Stratasys, líder mundial en Fabricación Aditiva.

Permanezcan atentos, ya que próximamente se conocerá la fecha de la inauguración del Showroom de COMHER Norte. También podrán saludar al equipo de COMHER en las ferias RAIL LIVE (5-7 Marzo) y ADDIT3D (4-6 Junio), que se celebrarán en el BEC.

Si tiene cualquier duda sobre como la Fabricación Aditiva puede ayudarle en su negocio, puede contactar con Iñaki:

i.quintana@comher.com   (Móvil: 659 038 193)

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather