COMHER, nuevo distribuidor de Zayer

COMHER, nuevo distribuidor de Zayer

COMHER y Zayer unen sus fuerzas para la distribución de sus máquinas herramienta

Con más de 55 años de historia, COMHER incorpora a sus marcas representadas al fabricante Zayer. Desarrollan desde hace más de sesenta años máquinas fresadoras y centros de mecanizado, ajustándose y adaptándose a las necesidades de cada cliente y proyecto.

GRUPO COMHER es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas a las empresas desde 1964. COMHER distribuye soluciones en máquina-herramienta, sistemas de impresión 3D Profesional y otras tecnologías como robots colaborativos y escáneres 3D. Dispone de un equipo comercial y técnico con una amplia experiencia en el sector para aportar la mejor solución a cada cliente.

Mantiene especial interés en ofrecer solamente aquellas marcas asociadas a los máximos criterios de calidad y de prestigio. Siempre a la vanguardia de la tecnología, es distribuidor oficial y sede central de las marcas líderes y referentes en el mercado internacional de las máquinas-herramienta.

La prestigiosa marca fabricante de máquinas herramienta, con más de 60 año de trayectoria, une sus fuerzas con COMHER para distribuir su máquinas y ofrecer una amplia gama de soluciones a sus clientes. De esta forma, completamos nuestro porfolio de máquinas con bancada fija, puentes, columna móvil, gantrys y maquinaria especial.

La pasada semana COMHER estuvo visitando sus instalaciones en Vitoria, recibiendo formación sobre todos sus productos junto al equipo de Zayer.

 

 

Empresa

Zayer es una empresa de máquina herramienta de tecnología avanzada inspirando con su espíritu emprendedor y capacidad innovadora. Diseñan y producen fresadoras y centros de mecanizado de bancada fija, puentes, columna móvil, gantrys y maquinaria especial.

 

 

Tecnología

A lo largo de los años ZAYER ha creado las máquinas con más altas prestaciones tecnológicas, de eficiencia y precisión del mercado y ha representado el placer de manejarlas con estándares altos de dinamismo, control y productividad. La investigación y el desarrollo de tecnología son actividades clave de nuestro negocio y nos diferencian, por eso nuestras máquinas destacan frente al resto. Son la marca líder en tecnología de vanguardia para el mecanizado y el fresado.

 

 

Con esta colaboración, Zayer expande aún más su tecnología por todo el territorio español de la mano de COMHER, distribuidor experimentado en la venta de maquinaria herramienta.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather