COMHER | OKAMOTO, rectificado de superficies y perfiles de alta precisión

COMHER | OKAMOTO, rectificado de superficies y perfiles de alta precisión

El grupo Egile adquiere una nueva rectificadora de alta precisión

El grupo Egile sigue confiando en la tecnología y la alta precisión de Okamoto, adquiriendo la cuarta rectificadora.

Egile es una empresa industrial de mecánica de alta precisión con 30 años de historia, comprometida con la creación de impacto a través de productos y soluciones de alto valor en sectores donde la precisión, el conocimiento y el rigor son un requerimiento fundamental.

Las 3 rectificadoras que se entregaron el pasado año pertenecen a las series estándar SA y DX. Son rectificadoras automáticas con ciclos de rectificado en desbaste, acabado y pasadas de chispeo.

En este caso, la nueva rectificadora se trata de una ACC-106CAiQ de control numérico con una planitud de 1 µm en todo el recorrido.

 

 

 

 

Con una longitud de rectificado de 1000 mm y un recorrido transversal de 600 mm, la Okamoto ACC-106CAiQ es ideal para el taller. Cuenta con un alto nivel de equipo estándar para asegurar un fácil manejo, producción rápida de piezas grandes y precisas.

La robusta construcción de columna super rígida de hierro fundido y las guías deslizantes de doble V en la mesa garantizar la precisión a largo plazo.

El manejo intuitivo de los controles simplifica el uso y aumenta considerablemente la productividad.

Su facilidad de manejo que permite programar la máquina de forma sencilla mediante pantallas claras y lógicas.

Los datos claves para su adquisición han sido su gran precisión, la gran rigidez de la máquina, y su poder de arranque de material, ya que cuenta con doble pistón para el eje longitudinal y una potencia del motor de muela de 7,5 kW.

 

 

Características técnicas Rectificadora Okamoto ACC-106CAiQ

  • Plato estándar: 1000 x 600 mm
  • Carreras máximas:longitudinal 1200 mm x transversal 652 mm
  • Distancia de mesa a muela nueva: 497,5 mm
  • Muela: 405 x 50 x Ø127 mm
  • Potencia motor de muela: 7,5 kw

 

 

GRUPO COMHER es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas a las empresas desde 1964. Distribuye soluciones en máquina-herramienta, ofreciendo un soporte completo gracias a su equipo comercial y técnico con una amplia experiencia en el sector para aportar la mejor solución a cada cliente.

 

Más información:

✉ comercial@comher.com

📞 937 29 54 54

💻 www.comher.com

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather