Cómo conseguir un avellanado perfecto con la gama “SpyroTec” de Gühring

Cómo conseguir un avellanado perfecto con la gama “SpyroTec” de Gühring

Los avellanadores cónicos se utilizan para rematar después de una perforación eliminando las rebabas. Sin embargo, cuando se trabaja con avellanadores, pueden producirse vibraciones que reducen la calidad del resultado. Esto se debe a las fuerzas radiales y axiales que actúan sobre la herramienta durante el avellanado.

La gama SpyroTec de Gühring se creó para evitar los resultados irregulares en los avellanados y sus herramientas ofrecen tres cortes convexos desiguales que reducen en gran medida las fuerzas que intervienen en el proceso. El resultado final es de gran calidad y se pueden utilizar en prácticamente todos los materiales, como madera, acero dulce o plástico.

Otra importante ventaja de los avellanadores SpyroTec es que se necesita menos fuerza al trabajar con ellos. Su geometría permite un movimiento en espiral que actúa como un sacacorchos cuando abre una botella de vino. Cuando se trabaja con estas herramientas se necesita hasta un 60% menos de fuerza de avance si lo comparamos con otros avellanadores tradicionales.

Por otro lado, los filos de corte los avellanadores SpyroTec tienen una vida útil más prolongada en comparación con otros. Gracias a estas características, se logra una mayor precisión en el avellanado con resultados excelentes.

Gama SpyroTec de Gühring

En nuestro catálogo de avellanadores SpyroTec encontrarás:

  • Avellanadores cónicos 60º.
  • Avellanadores cónicos 82º.
  • Avellanadores cónicos 90º (para avellanado fino, medio y Ø del núcleo).
  • Avellanadores cónicos 120º.

Muchos profesionales llevan a cabo el avellanado con una taladradora de mano, y si necesitas evitar vibraciones y conseguir un resultado óptimo, nuestra recomendación es Spyrotec.

Para más información sobre estas herramientas de última generación visita nuestra web.

 

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather