Cortes más precisos, estables y silenciosos con las fresas RF Speed de 5 y 7 cortes

Cortes más precisos, estables y silenciosos con las fresas RF Speed de 5 y 7 cortes

De acuerdo con nuestra filosofía, desde Guhring seguimos desarrollado nuestro catálogo para ofrecer las últimas innovaciones a tu servicio. Ahora ponemos toda la efectividad, durabilidad y los mejores resultados a tu alcance con nuestras fresas de metal duro RF Speed de 5 y 7 cortes, apostamos por unos ángulos de hélice a 32º y 38ºparaobtener un corte suave y preciso.

Poniendo a prueba estas fresas Guhring obtendremos una gran mejora en el resultado final gracias a un diseño que busca siempre optimizar la evacuación de viruta, proporcionando a la vez una extraordinaria estabilidad en el corte. La nueva geometría frontal minimiza los esfuerzos axiales durante el mecanizado, mientras que los rompedores de viruta a lo largo de la hélice nos aseguran obtener siempre un tamaño de esta adecuado para su evacuación. Añadiendo el aumento en el número de filos, logramos una herramienta con la que llevar al límite las condiciones de avance, especialmente en materiales de difícil mecanización donde nos podemos encontrar una limitación en las velocidades de corte a utilizar.

Todo esto unido al uso de metales duros especiales, desarrollados y fabricados por Guhring, consiguen formar una herramienta con tasas de evacuación de viruta únicas utilizando estrategias de fresado trocoidal.

Las ventajas principales que nos presentan las fresas RF Speed de 5 y 7 cortes son:

  • Obtención de un desbaste de alto rendimiento.
  • Optimización de la tasa de evacuación de viruta.
  • Seguridad y confianza en el uso de estrategias trocoidales (GTC) para diferentes calidades de acero, hierro fundido y aleaciones especiales.

En Guhring seguimos innovando para acercar las últimas tecnologías a tus procesos de producción. No dudes en contactar con nosotros si necesitas cualquier tipo de asesoramiento para elegir la herramienta adecuada y conseguir así mejoras en los procesos o estrategias de mecanizado.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather