CR100: herramientas de fresar

CR100: herramientas de fresar

Dentro del catálogo de herramientas de Gühring podemos encontrar una amplia variedad de productos pensados para mejorar el mecanizado. Una de ellas es la CR100 que se presenta como una solución más que eficaz en el fresado de materiales aeronáuticos. Una propuesta innovadora creada gracias al valor añadido que aporta Gühring a sus productos:

  • Producción de metal duro propia.
  • I+D para el desarrollo de herramientas.
  • Recubrimientos propios.

Dando como resultado un gran número de aplicaciones, y siendo la CR100 la herramienta diseñada para el trabajo de materiales composite y fibra de carbono.

Las fresas de alto rendimiento CR100 para CFK son perfectas para la industria aeronáutica y espacial, así como para otros sectores como el de la tecnología energética. Esto es así gracias a su recubrimiento de diamante y a sus geometrías especiales.

Con la utilización de este tipo de fresas no solo lograremos un mecanizado suave y estable, así como altas condiciones de corte, sino también la ausencia de rebaba y delaminación en nuestros materiales acabando así con cualquier problema de los habituales en este tipo de materiales.

Además podemos encontrarla en dos modelos con peculiaridades adaptadas a las circunstancias de los diferentes trabajos:

  • CR100 Air: Incorpora salidas especiales para la refrigeración.
  • CR100 con punta de taladrar: facilitando la penetración del material.

Gühring ofrece soluciones específicas para profesionales. No dejes de contactar con nuestro departamento técnico para conseguir los mejores productos del sector.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather