Daunert acude a la feria Moldplas con tres de las mejores máquinas de sus representadas

Daunert acude a la feria Moldplas con tres de las mejores máquinas de sus representadas

Daunert participa esta semana en la 11ª edición de Moldplas, la feria portuguesa bienal dedicada al sector de moldes y plásticos, que se inaugura este miércoles 06 de noviembre en ExpoSalão, en la ciudad de Batalha, 120 km al norte de Lisboa. Se trata de una de las citas sectoriales más importantes del calendario internacional, teniendo en cuenta que Portugal es el octavo mayor productor de moldes del mundo y el tercero de Europa.

En la edición anterior participaron 200 expositores y la visitaron 25.000 personas, datos que dan una idea del potencial del evento. Es por eso que desde Daunert acudimos a la misma con tres de las mejores máquinas de nuestras principales firmas representadas: la YBM 950V de Yasda, la SC-100 de Nakamura-Tome y el modelo 500 de SCS.

El centro de mecanizado/punteadora de producción vertical YBM-950V ver IV fabricado por YASDA PRECISION TOOLS, K.K. (Japón), reconocido mundialmente por su liderazgo en el mecanizado de alta eficiencia, alta velocidad y alta precisión, ideal para losexigentes requerimientos de los sectores del molde y matriz, ofreciendo máxima rigidez en aplicaciones de fresado en duro y posibilitando el mecanizado directo con alta precisión sobre aceros templados u otros materiales exigentes. Sus nuevos diseños compactos y de altas prestaciones están pensados para seguir dominando y destacando como claro referente  enel campo del mecanizado de alta precisión.

Nakamura Tome aprovechó la EMO Hannover 2019 para estrenar en Europa su nuevo centro de fresado y torneado SC-100, de diseño compacto, con torreta motorizada, eje Y, y Subhusillo, que desde Daunert presentamos también en Moldplas en su versión SC-100MY. La precisión y calidad en el acabado del producto final y la solidez de sus máquinas son la firma de garantía de la compañía japonesa.

Tras su exitoso lanzamiento internacional en septiembre en la EMO, acudimos a Moldplas, en Batalha, también con el sistema de refrigeración de alta presión súper compacto SCS 500, que puede caber debajo de la mayor parte de los cargadores de barra del mercado. El modelo es ideal para pequeños tornos de cabezal móvil, centros de taladrado y torneado de hasta 11 KW de potencia en el husillo.

Moldplas concentra durante cuatro días la mayoría de las marcas internacionales que abastecen al sector de los moldes y los plásticos. Estas encuentran en la feria una excelente manera de contactar con el mercado portugués, en el que Daunert está plenamente consolidado. Paralelamente a la zona de exposición, habrá conferencias, coloquios y presentaciones, con especial atencióna la industria 4.0, la impresión 3D y el desarrollo de productos.