Descubre con MAQcenter las últimas novedades en la EMO HANNOVER 2023

Descubre con MAQcenter las últimas novedades en la EMO HANNOVER 2023

MAQcenter asistirá a la nueva edición de una de las mayores ferias de nuestro sector: la EMO HANNOVER. El evento, dedicado a la industria manufacturera, tendrá lugar del 18 al 23 de septiembre de 2023.

Nuestro equipo se encontrará en los stands de las marcas representadas para apoyar a nuestros partners y ofrecer soluciones óptimas a los clientes: Máquinas herramienta para conformado y corte de metales, robots, tecnologías de automatización, soluciones para parques de máquinas interconectadas y la fabricación aditiva serán nuestros actores protagonistas de EMO HANNOVER.

Permítenos presentarte algunas de nuestras representadas y un pequeño adelanto de lo que exhibirán:

OKUMA
Hall 15 – Stand B36

Este año, Okuma cumple 125 y para celebrarlo han preparado numerosas novedades que presentarán en esta edición de la EMO.

Seremos testigos de tres estrenos mundiales que marcarán un cambio. Presentaran las últimas innovaciones en software, junto con el nuevo control CNC, que lleva el mecanizado a un nivel nunca antes visto. Además, veremos de cerca nuevos tornos y máquinas multitarea, diseñados para impulsar la productividad y eficiencia.

Pero las sorpresas no terminan ahí. Prepárate para cuatro estrenos europeos que redefinirán los estándares de calidad y sostenibilidad en la fabricación. Las nuevas fresadoras y máquinas multitarea presentarán características impresionantes que permitirán llevar las operaciones a nuevas alturas.

 

JINGDIAO
Hall 14 – Stand D56

Jingdiao estará presente en la EMO con nuevas máquinas. En las novedades encontramos el MRMT300, un centro de fresado y torneado de 5 ejes; el GRET400, un centro de mecanizado de 5 ejes de alta precisión y eficiencia y el MRET400DZ, un centro de mecanizado de 5 ejeces con doble husillo de alta precisión. Con estas nuevas máquinas, Jingdiao reafirma su compromiso de alta eficiencia en el mecanizado de piezas de precisión a nivel micro a gran escala.

 

ZIMMERMANN
Hall 13 – Stand C40

Con más de 80 años de experiencia, Zimmermann se ha destacado por ofrecer soluciones de alta precisión y rendimiento para diversas industrias, incluyendo la aeronáutica, automoción, energía y moldes. Su cartera de productos incluye centros de mecanizado de 5 ejes, centros de fresado, máquinas de pórtico y soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades específicas de los clientes.

 

CELLRO
Hall 14 – Stand F14

Cellro tampoco quiere perderse la EMO. Nuestra representada asistirá a la feria con sus diversas soluciones de automatización de robots, la cual estará protagonizada por la serie Xcelerate, que no deja de crecer; así como la serie Ultimate. Cellro lo tiene claro: ha llegado el momento de dar el paso a la automatización.

 

EUMACH
Hall 15 – Stand B23

Visita el stand de Eumach y descubre qué productos van a ser los protagonistas en esta edición. El catálogo de Eumach cuenta con una gama completa de fresadoras horizontales CNC, centros de mecanizado de 3 y 5 ejes, además de centros de mecanizado de Doble Columna CNC para piezas de grandes dimensiones.

 

ALBERTI
Hall 5 – Stand F18

Descubre las últimas novedades de Alberti en la EMO Hannover: cabezales angulares y portaherramientas innovadores, diseñados ad hoc para cada necesidad. ¡Pasión, implicación e innovación en cada solución presentada!

 

A.HAAS
Hall 6 – Stand E24

A.Haas, sin lugar a duda, va a exponer sus tres modelos de rectificadoras: una Multigrind® CU, una Multigrind® CA y una Multigrind® CB. Pero eso no es todo, vamos a poder ver la nueva Multigrind® Radical. Además, en el stand de Haas se podrán ver placas de corte e insertos, entre otras aplicaciones de mecanizado.

 

KOSMEK
Hall 3 – Stand G29

Kosmek exhibirá sus productos para el trabajo de sujeción, automatización, máquinas de fundido a presión y de moldeo por inyección, así como para prensas.

 

¡Te esperamos para descubrir juntos las increíbles innovaciones que nos aguardan en la EMO Hannover!

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather