Egile apuesta por las rectificadoras Okamoto de la mano de COMHER

Egile apuesta por las rectificadoras Okamoto de la mano de COMHER

El grupo EGILE adquiere 3 rectificadoras Okamoto para su sección de Can Tooling

 

Egile es una empresa industrial de mecánica de alta precisión con 30 años de historia, comprometida con la creación de impacto a través de productos y soluciones de alto valor en sectores donde la precisión, el conocimiento y el rigor son un requerimiento fundamental. Disponen de 5 unidades de negocio especializadas: Aero Transmissions, Aero Engines, Aero Systems, Extreme precision y Can Tooling.

En el grupo Egile, donde la definición de precisión se hace patente tanto a nivel nacional como internacional, ha apostado por las rectificadoras Okamoto para su sección de Can Tooling.

Dentro de esta división, diseñan y desarrollan soluciones mecánicas de alta precisión para el sector del envase metálico, como sistemas completos de fácil apertura, troqueles, utillajes, recambios o servicios de reafilado y mantenimiento.

Los exigentes test de aceptación de pieza dentro del rango micrométrico de las 3 rectificadoras entregadas, han satisfecho las demandas tanto en precisión de posicionamiento como en planitud.

 

 

Okamoto Series SA y DX

Las rectificadoras entregadas pertenecen a las series estándar SA y DX, y son rectificadoras automáticas con ciclos de rectificado en desbaste, acabado y pasadas de chispeo.

Con unas medidas plato magnético de 450 x 150 mm, hasta 1000 x 500/600 mm y diferentes opciones como afilador automático con compensación, depósito de taladrina con filtro de papel y separador magnético o diferentes potencias del motor del cabezal de muela, son solo un ejemplo de la variada gama de rectificadoras que el fabricante japonés Okamoto pone a disposición para satisfacer las necesidades de producción más exigentes.

GRUPO COMHER es una empresa que ofrece soluciones tecnológicas a las empresas desde 1964. Distribuye soluciones en máquina-herramienta, ofreciendo un soporte completo gracias a su equipo comercial y técnico con una amplia experiencia en el sector para aportar la mejor solución a cada cliente.

 

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather