El conocimiento sobre una fabricación inteligente de Renishaw vuelve a INDUSTRY Barcelona

El conocimiento sobre una fabricación inteligente de Renishaw vuelve a INDUSTRY Barcelona

La fabricación inteligente es el motorde la producción del mañana, por eso Renishaw compañía líder en ingeniería, metrología y fabricación aditiva participa por 4º año consecutivo en INDUSTRY 2019.

Del 29 al 31 de octubre en el Recinto ferial de Montjuic en Barcelona, Renishaw presentará sus nuevas soluciones para el control de proceso y beneficiarse de las ventajas de la Industria 4.0 en acción.

Las soluciones Renishaw estan diseñadas en un contexto de fabricación inteligente. En el área de la Arena INDUSTRY los visitantes encontrarán toda la información referente a los sistemas de medición en 5 ejes para máquina de medición por coordenadas (MMC); sondas de alta velocidad y precisión, así como software de inspección para máquina-herramienta; el nuevo sistema de calibre flexible Equator 500; y nuevas soluciones para fabricación aditiva metálica.

Alguna de las tecnologías que podrán encontrarse los visitantes son; el nuevo sistema láser de alineación XK10 que está diseñado para medir y alinear características geométricas en ejes lineales y rotatorios en máquinas-herramienta, los palpadores de diamante OPTiMUM™ diseñados para aplicaciones que requieren un palpador resistente al desgaste. La ventaja de las esferas recubiertas de diamante es evitar sufrir un desgaste prematuro durante la inspección de materiales abrasivos o aleaciones blandas como el aluminio.

Así mismo, el equipo Renishaw estará aportando su experiencia y conocimiento en Fabricación Aditiva Metálica, y como gracias a sus sistemas RenAM 500 Q aumentarían la productividad sin afectar a la calidad.

 

Además, en los días de certamen, expertos de la compañía compartirán en algunas ponencias sus conocimientos de la industria. Francisco Parejo, Area Sales Manager Este de la península expondrá el 30 de octubre sobre la experiencia de Renishaw en Industria 4.0, mediante la transformación de los procesos de fabricación mediante pirámide del proceso productivo, también, Esther Comabella, Directora de Recursos Humanos para Renishaw EMEA, estará en el 31 de octubre hablando de los perfiles de las mujeres en la industria de fabricación aditiva en la mesa redonda de Woman in 3D printing.

Jan Solc, Product Manager de la división médico-dental para impresión 3D y Matt Parks Ingeniero Biomédico Senior de Renishaw estarán exponiendo en Healthio para el sector salud las diferentes aplicaciones y sistemas de la empresa como proveedor tecnología de fabricación aditiva metálica.

Para solicitar una solicitar una acreditación gratuita visite www.renishaw.es/industry2019.

 

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather