El futuro del rectificado se encuentra en GRINDTEC

El futuro del rectificado se encuentra en GRINDTEC

Okuma y HAAS Multigrind, representadas de MAQcenter, estarán presentes en la GrindTec, una de las mayores ferias dedicada a la tecnología del rectificado, que se celebrará del 18 al 21 de marzo en Augsburgo (Alemania).

MAQcenter acompañará a Haas Multigrind y Okuma a la GrindTec, la feria internacional destinada al mundo del rectificado multieje. Ambas empresas, punteras en el mercado, están preparadas para mostrar las ventajas que ofrecen sus máquinas rectificadoras.

Por su parte, Haas Multigrind, aparecerá bajo el lema Next Level Grinding, y exhibirá alrededor de unas diez máquinas capaces de ofrecer nuevas soluciones eficientes. Haas Multigrind muestra el futuro del rectificado con tal de que sus clientes y visitantes obtengan un beneficio real: la actualización personal de Haas Future.

Haas presenta un extenso programa de soluciones de alta tecnología, capaz de plantar cara a las grandes complejidades del rectificado. Además, la empresa dedicada exclusivamente al mundo del rectificado está dispuesta a la demostración de:

 

 

 

– Un compresor de tornillo

– Un engranaje cónico espiral

– Una herramienta de skiving

– Una pieza de turbina

Asimismo, nuestra representada Okuma, tampoco va a faltar a la cita. Como proveedor Premium de rectificadoras, controles, transmisiones y husillos, Okuma está preparada para volver a demostrar la excelencia de su maquinaria.

GI-20NII y GP25W son las dos rectificadoras por las que la marca apuesta. La rectificadora de interiores de Okuma, la GI-20NII, ofrece máxima precisión en el espacio más pequeño, con una superficie total de menos de 7,5 m².  Por otro lado, el rectificado externo estará representado por la Okuma GP25W, una máquina capaz de rectificar piezas de trabajo de hasta 200 mm de diámetro con una distancia entre centros de hasta 650mm.

 

Contacte con nosotros para conocer más:

https://www.maqcenter.com/es/contacto/

 

El centro de tus soluciones

Okuma: Pabellón 2 / Stand 2012

Haas Multigrind: Pabellón 2 / Stand 2002

twitterredditpinterestlinkedinmailby feather