FANUC Iberia organiza webinar sobre el  “CRX: una nueva era de Robótica Colaborativa Industrial”

FANUC Iberia organiza webinar sobre el “CRX: una nueva era de Robótica Colaborativa Industrial”

Desde el inicio de la pandemia, FANUC Iberia organizó una serie de webinars como parte de su estrategia de promoción del conocimiento en el área de automatización industrial. Viendo el éxito que ha tenido la iniciativa, la compañía ha decidido seguir organizando webinars durante el año de 2021.

El próximo webinar tendrá lugar el 23 de septiembre a las 10:00h y tendrá como tema:

CRX: una nueva era de Robótica Colaborativa Industrial

Con el objetivo de hacer frente a las nuevas necesidades del mercado, FANUC presentó una nueva generación de robots colaborativos, los CRX.

En este webinar presentaremos el CRX-10iA, la nueva variante de los robots colaborativos FANUC, un robot ligero y fácil de programar que está disponible en dos versiones: un modelo estándar con un alcance de 1.249 mm y un modelo de brazo largo con alcance de 1.418 mm.

Además de las tareas de paletizado, el CRX-10iA es ideal para automatizar una amplia gama de aplicaciones como atornillado, soldadura, pick & place o carga y descarga de máquinas CNC.

Los interesados en participar en este webinar podrán registrarse directamente en: https://fibwebinars.fanuc.eu/.

 

También pueden visitar nuestras páginas de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/Fanuciberia/ , Facebook: https://www.facebook.com/FANUCIberia/ y Instagram: https://www.instagram.com/fanuciberia/ .