FANUC Iberia organiza webinar sobre el “Nuevo iHMI del CNC FANUC”

FANUC Iberia organiza webinar sobre el “Nuevo iHMI del CNC FANUC”

Desde el inicio de la pandemia, FANUC Iberia organizó una serie de webinars como parte de su estrategia de promoción del conocimiento en el área de automatización industrial. Viendo el éxito que ha tenido la iniciativa, la compañía ha decidido seguir organizando webinars durante el año de 2021.

El próximo webinar tendrá lugar el 28 de octubre a las 10:00h y tendrá como tema:

Nuevo iHMI del CNC FANUC: Aumente la velocidad de programación y operación

El mundo de la máquina herramienta puede ser muy complejo, por tanto, hacer simple e intuitiva la operativa y la programación es muy importante.

El ultimo iHMI (Human Machine Interface) de FANUC encaja perfectamente con estos requerimientos. Con el nuevo iHMI, los usuarios pueden acceder entre otras opciones y de un vistazo al “Planning”, “Mecanizado y “Mejoras”, que permiten simplificar la operativa de la máquina.

En este seminario, el equipo de Aplicaciones de FA de FANUC Iberia mostrará cómo usar el nuevo iHMI y obtener su máximo potencial.

Los interesados en participar en este webinar podrán registrarse directamente en: https://fibwebinars.fanuc.eu/.

 

También pueden visitar nuestras páginas de LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/Fanuciberia/ , Facebook: https://www.facebook.com/FANUCIberia/ y Instagram: https://www.instagram.com/fanuciberia/ .

Comments are closed.